Tiendanimal

Tiendanimal es una tienda de productos para mascotas en la que puedes encontrar todo lo necesario para cada animal: perros, gatos, aves, peces, reptiles, conejos y roedores. Cuentan con un extenso catálogo con los artículos más básicos y todas las novedades del mundo de las mascotas. Además, no sólo podrás comprar online, también cuentan con tiendas físicas repartidas por diferentes puntos de España.

Historia, evolución y valores de Tiendanimal

Esta tienda online fue fundada en Málaga en el año 2006 por dos amantes de los animales con el sueño y el objetivo de ofrecer los mejores productos a un precio asequible, mejorando además las compras online. Con los años consiguió posicionarse entre las mejores tiendas de productos para mascotas, ampliando los horizontes y expandiéndose internacionalmente en Portugal, Italia y Francia.

Su gran éxito les llevó a abrir su primera tienda física en 2013. A partir de entonces no han dejado de crecer, llegando a abrir en España una media de 2 tiendas al mes y continuando su proceso de expansión a pasos agigantados. Además, también han ampliado sus servicios incorporando clínicas veterinarias, peluquerías y adopción; así como un consultorio veterinario online en el que podrás resolver cualquier duda que tengas de forma totalmente gratuita y de la mano de los mejores especialistas.

Tiendanimal se caracteriza por la ética y el respeto hacia los animales, promoviendo las adopciones y la concienciación y posicionándose en contra de la venta de mascotas. Colaboran de forma activa con multitud de protectoras, incorporando servicio de adopción en sus tiendas físicas mediante un exhaustivo cuestionario que asegura encontrar el mejor hogar para cada animal. Además, cada mes dona toneladas de pienso a diferentes refugios mediante sus campañas y sus recogidas de alimentos.

tienda de tiendanimal
Fachada de un local de Tiendanimal

Productos exclusivos a los mejores precios

La tienda online no sólo cuenta con precios muy asequibles y competitivos, además ofrece un plan de fidelización con ofertas, promociones y regalos cada día. Haciéndote socio de su club premium, sin ningún tipo de coste, recibirás todas las noticias y promociones y podrás acumular puntos por cada compra. Estos puntos se acumulan en tu cuenta de cliente y se pueden canjear por los regalos que más te gusten; también podrás donarlos para ayudar a acumular kilos de pienso destinados a diferentes protectoras, aportando así tu granito de arena por los animales más desamparados.

Además de beneficiarte de ofertas y descuentos en cada pedido, su servicio de envío 24/48 horas te permite tener cualquier producto en casa en tan sólo un par de días. No tendrás que preocuparte por nada; ni molestarte en salir a la calle para comprar la comida de tu perro ni cargar con ese enorme saco de pienso hasta casa.

Tiendanimal con perros
Perros en un local de Tiendanimal

Extenso catálogo de productos de todo tipo

En Tiendanimal puedes encontrar cualquier marca que desees de comida, collares, correas, juguetes, ropa o higiene.

Alimentación

Todos los piensos para perros del mercado están presentes en su tienda online. Desde las marcas más famosas como Hill’s, Royal Canin y Purina; las más naturales como Taste of The Wild, Acana, Orijen, Nutro y Alpha Spirit; piensos vegetarianos y otras marcas como Arion, Cotecnica, True Instinct, Carnilove y Frolic.

También cuentan con infinidad de latas, bolsitas y tarrinas de comida húmeda para todos los gustos y necesidades. Y snacks de todas las marcas y tipos: huesos, galletas, semihúmedos, dentales, en forma de barrita y los más naturales.

Tiendanimal ha creado una línea de productos de marca propia, caracterizada por ofrecerle lo mejor a tu mascota con alimentos de la máxima calidad y a precios económicos. Su marca emblema es Criadores, un alimento elaborado en españa sin subproductos ni transgénicos y libre de experimentación animal. Cuenta con diferentes piensos, latas y snacks que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada perro; incluso una gama dietética para perros con obesidad, problemas digestivos, de movilidad, renales o de piel.

Otras de sus marcas son Breed Up, para una alimentación premium y basada en los preceptos de la dieta BARF, y Salvaje, un alimento equilibrado elaborado con ingredientes seleccionados y sin gluten para cuidar la salud de tu perro.

Accesorios

La mayor variedad de artículos que puedas imaginar: camas y colchonetas para el descanso, de todas las formas, diseños y tamaños; collares y arneses de nylon, piel, metal o adiestramiento y correas de diferentes materiales y extensibles; juguetes de cuerda, portagolosinas, peluches, dentales y juegos de inteligencia. Todos ellos de la mano de famosas marcas como Flamingo, Julius K9, Flexi, Nayeco y Kong. Además de productos de la marca propia TK-Pet, que garantiza la calidad, la resistencia y la duración.

También podrás encontrar casetas para perros, accesorios para el coche, transportines, bozales y todo tipo de ropa, como abrigos, chubasqueros, jerseys y disfraces, siguiendo los diseños más modernos para que tu perro vaya a la última.

Pienso para perros tiendanimal
Un perro disfrutando en Tiendanimal

Higiene y peluquería

Además de contar con servicio de peluquería y wellness en sus tiendas físicas, en su web online podrás encontrar todo tipo de accesorios para la higiene de tu perro; así podrás retocar y acicalar a tu mascota tú mismo en casa. Tijeras profesionales, cortauñas, colonias y champús para perros, además de cepillos, cardas y peines para que puedas escoger el mejor para cada raza, según su tipo de pelo y sus necesidades. También puedes comprar una práctica máquina cortapelo de calidad.

No sólo es importante el cuidado del pelo y las uñas, también lo es la higiene de los oídos, los ojos y las almohadillas. Por eso ofrecen productos seguros para limpiar estas partes tan delicadas y evitar infecciones, así como protectores y reparadores para las grietas de las almohadillas.

Salud

No nos olvidemos de todos los productos antiparasitarios y repelentes que previenen de enfermedades. Collares, pipetas, sprays, champús y completos packs que ofrecen una protección total a tu perro. Podrás encontrar todas las marcas: Scalibor, Advantix, Frontline, Seresto, Menforsan y muchas más.

Con estos productos, algunos de ellos naturales para perros con la piel sensible, mantendrás alejados a pulgas, garrapatas y piojos, incluso a los mosquitos transmisores de la Leishmania.

En Tiendanimal tienes todo lo que necesitas para tu mascota al mejor precio.

Productos para perros en tiendanimal
Lineal de productos