Specific CRD-2 Weight Control

Specific CRD-2 Weight Control

Pienso controlador del peso en perros con tendencia a la obesidad.

Alimento completo bajo en energía para la alimentación diaria de perros diabéticos, perros con tendencia al sobrepeso, perros que acaban de realizar una dieta reductora y perros castrados o con poca actividad física.
Su fórmula exclusiva consigue mantener y reducir el peso ideal gracias a su elevado contenido en fibras y el bajo en grasas y energía. A pesar de su limitado aporte energético, este pienso aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para asegurar una dieta completa y saludable. Tiene un excelente sabor y capacidad saciante.
Indicaciones:

  • Control de peso y prevención de la obesidad.
  • Diabetes mellitus.
  • Colitis, diarrea crónica, estreñimiento.
  • Hiperlipidemia.

No recomendado para:

  • Cachorros y perras gestantes o lactantes.

Para que un programa de reducción de peso tenga éxito es esencial el compromiso del dueño (y de todos los miembros de la familia). Durante los tratamientos de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales golosinas ni ningún otro alimento que no sea su pienso medicado. Las dietas de adelgazamiento se basan en un restricción de la cantidad de ingesta calórica. Se recomienda administrar un 60% de la cantidad diaria recomendada. Además de la dieta, el ejercicio físico es un factor fundamental para conseguir una efectiva pérdida de peso. Tras unos meses de tratamiento podrán apreciarse resultados visibles. El perro debe ser controlado periódicamente y si es necesario puede ajustarse la cantidad de comida diaria.
La gran variedad de piensos Specific ofrecen una amplia gama de productos diferentes que cumplen las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante enfermedades. Estos piensos han sido formulados por veterinarios y nutricionistas. Todos los piensos tienen un excelente sabor para garantizar el consumo, al mismo tiempo está formulado con una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía.
Beneficios claves:

  • Gran efecto saciante, bajo contenido en grasas y alto en fibras unido a un bajo aporte energético garantiza que los animales ingieran una cantidad considerable de alimentos, suficiente para que los perros se sientan saciados.
  • Ayuda a mantener el peso ideal, L-carnitina favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo. Los altos contenidos proteicos ayudan a saciar el apetito en periodos de reducción de peso y preservan el tejido magro.
  • Piel y articulaciones sanas, niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones para una movilidad articular normal.
  • Control de la diabetes, los hidratos de carbono complejos y el alto contenido en fibra promueve una liberación gradual de glucosa de la dieta.

Ingredientes: Trigo, harina de pescado, celulosa en polvo, hidrolizado de proteína de cerdo, pulpa de remolacha, huevos, arroz, proteínas de maíz, grasas animales, proteínas de patatas, cáscara de Psyllium, aceite de girasol, metionina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 1442 kJ, proteína 23.3 gr, grasa cruda 6.0 gr, carbohidratos 49.4 gr, fibra cruda 6.4 gr, calcio 0.84 gr, fósforo 0.61 gr, sodio 0.26 gr, almidón 39.7 gr, azúcar 1.9 gr, L-carnitina 30 mg, ácidos grasos Omega-3 0.52 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:4, agua 10.0 gr.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
* Perros Sanos / perros con diabetes mellitus
** Control de peso en perros propensos a la obesidad
*** Reducción de peso en perros obesos
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. En el caso de perros diabéticos se recomienda dividir la ración en dos tomas diarias. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Disponible en envases de 2 kg, 7.5 kg y 13 kg.
Este pienso es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este producto, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual