SIMPSONS PREMIUM SENSITIVE CORDERO Y PATATA

Bienvenido a Simpsons Premium una empresa familiar con sede en el noroeste de Inglaterra, que se han especializado en comida de perro natural, hipoalergénica y orgánica, fabricado con sus propias recetas.

Adult Sensible cordero y patata es un alimento completo y equilibrado sin cereales ideal para perros adultos con piel sensible y / o digestiones delicadas. También es adecuado para Juniors que no pueden tolerar las dietas de grano.  Hecho con un total de 45% de Cordero es muy digerible y muy agradable al paladar que lo hace ideal para los comedores más quisquillosos. Un excelente alimento para perros que tienen problemas para aumentar de peso. Sin gluten. 

Ingredientes:
Cordero (min 45% – cordero deshuesado, cordero deshidratado, grasa de cordero) , patata(min 26%) pulpa de remolacha, proteina de patata, levadura de cerveza, salsa de cordero, huevo deshidratado, aceite de salmón, minerales, semillas de lino, las vitaminas, extracto de yuca, arandanos, Nucleótidos Mannanoligosacáridos (MOS), fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, MSM, condroitina.
Conservado de manera natural con tocoferoles combinados (Vit E).

Análisis:
Proteínas: 25%, grasa: 14%, fibra: 3.5%, ceniza: 11% calcio: 2,09% fósforo: 1.14% Omega 6: 2.95 Omega 3: 1.72%