Satisfaction regular maxi

Satisfaction regular maxi   es un alimento especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 7 años) de raza grande  (más de 25 Kg.).
Por su alto contenido en pollo fresco y arroz, ingredientes de alta digestibilidad  y apetecibilidad, es un alimento ideal para una dieta sana y equilibrada. El gran tamaño de las croquetas es el ideal para las mandíbulas de los perros razas grandes.
INGREDIENTES:
Pollo fresco (20 %), arroz, proteínas deshidratadas de aves, gluten de maíz,  grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, taurina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de Yucca Shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).
Antioxidantes aprobados por la UE
ANÁLISIS MEDIO
– Humedad: 8%; – Proteína bruta: 26%; – Grasa bruta: 15%; – Fibra bruta: 2.5%; – Cenizas brutas: 7%; – Calcio: 1.5%; – Fósforo: 1%; – Vitamina A: 18720 UI/Kg.; – Vitamina D3: 2000 UI/Kg.; – Vitamina E: 124.8 mg/Kg.; -Cu: 18 mg/Kg.
BENEFICIOS
Debido a su  alta digestibilidad, el volumen alimenticio que hay que proporcionarle diariamente es reducido, evitando así posibles torsiones del estómago.
La Taurina  contribuye a un correcto funcionamiento del corazón y a una correcta visión.
La L-Carnitina  ayuda a que la grasa se transforme en energía, evitando posibles acúmulos de grasa y manteniendo la masa muscular.
A través de los Bioflavonoides, antioxidantes celulares naturales  (vitaminas C y E) que provienen de los cítricos, reforzamos su sistema inmunitario y ayudamos a retrasar el envejecimiento prematuro.
El aporte combinado de Glucosamina  y Condroitín sulfato ayuda a mantener en buen estado las articulaciones de los perros, regenerando el cartílago e impidiendo su deterioro.