Purizon Adult con pollo y pescado

Purizon Adult con pollo y pescado

Características del pienso para perros Purizon Adult de pollo y pescado:

  • Un contenido en proteínas de un 41%, procedentes de productos de origen animal de alta calidad, tales como carne fresca y pescado fresco.
  • Sin cereales, pero con un 30% de frutas, verduras y hierbas aromáticas.
  • Conservación natural y cuidadoso proceso de fabricación.

Purizon: ingredientes naturales de alta calidad para alimentar a tu mascota todos los días.
Con un 70% de carne y pescado seleccionado, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y sin cereales.

Información complementaria sobre la comida para perros Purizon:

  • Con un 41% de proteínas: el pienso, rico en carne y pescado fresco, tiene un alto contenido de proteínas. Los perros son carnívoros por naturaleza, Purizon elabora un alimento que se adapta perfectamente a sus necesidades, pero teniendo en cuenta el estilo de vida actual del perro. El cuerpo asimila muy bien estas proteínas y son una gran fuente de energía.
    Un alto contenido en proteínas contribuye a la salud y vitalidad de los perros. Esta es la razón por la cual las croquetas Purizon están hechas con un 70% de carne y pescado.

    • Carne fresca de ave (sin huesos): proporciona proteínas y grasas fáciles de digerir.
    • Carne fresca de pato (sin huesos): es particularmente fácil de digerir y tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados.
    • Salmón y arenque: son ricos en ácidos grasos omega 3, para una piel sana y un pelo brillante.
    • Huevo como fuente de proteína animal de alta calidad, vitaminas y minerales valiosos y contiene zeaxantina y luteína para favorecer la salud ocular.
  • Sin cereales: los cereales se utilizan a menudo en los alimentos para perros como relleno barato. Sin embargo, en la naturaleza, los perros no comen cereales y su sistema digestivo no está hecho para digerir grandes cantidades. Según los veterinarios, un alimento muy rico en cereales puede causar problemas de salud tales como obesidad y enfermedades derivadas.
    Esta es la razón por la que la comida Purizon renuncia a incluir cereales en sus croquetas.
  • Frutas y vegetales saludables: en lugar de los cereales y el arroz, las croquetas de Purizon contienen frutas y verduras de gran calidad que promueven la salud y vitalidad de tu perro:

Composición: Carne de pollo sin hueso (17%), carne de ave deshidratada (17%), boniatos deshidratados, patatas deshidratadas, huevos deshidratados (7%), salmón sin espinas (7%), arenque deshidratado (5,5%), carne de pato deshidratada (5%), guisantes (3%), grasa de ave (3%), hidrolizado de pollo (3%), salmón deshidratado (3%), alfalfa, carne fresca de pato deshuesada (2%), almidón de guisantes, proteínas de guisantes, proteína de patata, minerales, vitaminas, aceite de salmón (0,5%), psyllium, manzanas, zanahorias, espinacas, fructo-oligosacáridos (FOS), algas marinas, manzanilla, menta, semillas de anís, fenogreco, caléndula, finas hierbas deshidratadas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), arándanos.
Calorías por kg: 3.685 kcal.
Aditivos nutricionales:
Vitamina A [acetato de retinol] (26 760 UI), vitamina D3 [colecalciferol] (1800 UI), vitamina E (200 UI), biotina (336 mcg), ácido fólico (1,8 mg), niacina (36,8 mg).
Oligoelementos:
Quelato de zinc aminoácido (356 mg), zinc [sulfato de zinc, monohidrato] (296 mg), hierro [sulfato ferroso monohidrato]( 321 mg), manganeso [sulfato de manganeso (II) monohidratado ] 117 mg, quelato de cobre aminoácidos (53 mg), sulfato de cobre pentahidratado (42 mg), quelado de hierro aminoácido, hidratado (21 mg), calcio [yodato de calcio anhidro] (1,64 mg), selenito de sodio (0,53 mg).
Aminoácidos:  L-carnitina (100 mg), DL-Metionina (2300 mg).
Analisis Medio :
Proteína: 41 %
Grasas : 17 %
Fibra : 2,5 %
Cenizas : 8,0 %
Calcio : 1,3 %
Fósforo: 1,14 %
Humedad : 8,5 %
Omega 3 : 0,6 %
Omega 6 : 2,18 %
Precio aproximado por formato de 13, 5 kilos