Cuando tienes que marcharte de tu casa por algo como un viaje y tienes que dejar a tu perro en algún sitio, te preguntas cuál será el mejor lugar para poder dejar a tu perro. Las buenas residencias caninas son la mejor opción para dejar a tu perro en buenas manos y saber que, durante tu ausencia, tu mejor amigo estará cuidado y querido.

Mascohotel, la residencia de lujo para perros

Mascohotel nace de la necesidad por encontrar una buena residencia canina donde poder dejar a los perros. Los propietarios de esta residencia canina no lograban encontrar un lugar en condiciones donde poder dejar a sus perros, por lo que decidieron montar ellos el mejor sitio para que el resto de personas pudieran dejar a sus perros en las mejores manos.

Se trata de una residencia canina en Madrid donde los perros reciben los cuidados y mimos que reciben en su propio hogar. Además, disponen de habitaciones propias y recintos estupendos donde poder salir a jugar o tomar el aire.

Instalaciones Mascohotel

Mascohotel cuenta con las mejores instalaciones que podrás encontrar en una residencia canina. Así, tu perro estará cuidado y atendido 24 horas durante lo que dure su estancia y podrás verle a través de sus cámaras web.

Habitaciones Mascohotel

Mascohotel dispone de habitaciones individuales o dobles. En caso de tener más de una mascota, podrán compartir la habitación sin ningún problema. Estas habitaciones cuentan con un radiador individual con termostato, suelo cerámico y limpieza dos veces al día. Además cuentan con su propia zona de salida al exterior que da siempre a zona de sombra para que no puedan pasar calor en épocas de verano.

https://www.mascohotel.com/

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *