H-Allergen Pato y Arroz

H-Allergen Pato y Arroz

H-Allergen. H-Allergen Pato y Arroz Alimento para perros adultos con pato como unica fuente carnica. alimento completo y equilibrado para perros adultos de entre 1-7 años
Pato y arroz integral en pepitas.
Sin trigo, gluten de trigo, huevos, soja o productos lácteos
Sin aditivos artificiales o rellenos
Ingredientes de alta calidad y vitaminas
Solo pato natural – sin derivados cárnicos ocultos
H-ALLERGEN + HA está especialmente diseñado para ser amable con el estómago de su perro. Está diseñado con principios que restringen las fuentes de proteína. Nos esforzamos para excluir todas las carnes ocultas encontradas de nuestras recetas, y nos negamos a utilizar agentes de carga comunes como el trigo y derivados del trigo que se sabe que tienen el potencial de causar alergias.
H-ALLERGEN + HA(H-Allergen Pato y Arroz)  es un alimento completo para perro, equilibrado, lleno de ingredientes de calidad. Hemos diseñado nuestras recetas con cuidado, para que pueda alimentar a su perro con una comida deliciosa con la confianza de que será fácil de digerir.
INGREDIENTES : Arroz (min. 38%), harina de carne de pato (mín. 27%), cebada de grano entero, pulpa de remolacha azucarera, aceite de linaza, aves de corral, carne de ave hidrolizada en su propia salsa, fosfato dicálcico, alfalfa, algas naturales, cloruro de sodio, cloruro de potasio, metionina, extracto de caléndula, extracto de yuca, extracto de romero.
Proteína: 25%
Aceites y grasas: 10%
Fibra: 4,5%
Cenizas: 6,9%
Humedad del 8,0%
Vitamina A: 12,000 IU / kg
Vitamina D3: 1,200 UI / kg
Vitamina E (alfa-tocoferol) 600iu/kg
Cobre (sulfato cúprico) 12mg/kg
H-Allergen Pato y Arroz Contiene extractos ricos en tocoferoles de origen natural, la vitamina E y la vitamina C como antioxidante permitido por la CE.
Sin colorantes añadidos, aromas o conservantes

Small (5 – 12kg) 170 – 225g
Medium ( 12 – 25kg) 225 – 335g
Large (25 – 45kg) 335 – 650g
Giant ( 45 – 70g) 650 – 1100g