Farrado Junior

Farrado Junior 

 
Farrado Junior  es un alimento para perros completamente nuevo 100% libre de cereales-grano y con un tamaño de croqueta pequeña. Es altamente palatable con ingredientes de una gran digestibilidad. Naturalmente hipoalergénico.
Un alimento para Cachorros-Jóvenes biológicamente formulado idóneo para todas las razas con un alto porcentaje de pescado fresco.
El objetivo de Farrado es vivir según el lema “lo simple es mejor”.  No es sólo el elevado nivel de los ingredientes lo que diferencia a Farrado de otras marcas. Es también la mezcla y alta calidad de los ingredientes que utiliza y que hace Farrado especial:

  • Sin cereales ni soja
  • Sin ternera
  • Sin productos lácteos
  • Sin conservantes o colorantes artificiales
  • Sin ingredientes genéticamente modificados
  • Sin Vitamina K3

Farrado – un alimento para perros 100% libre de cereales y grano con un alto contenido en pescado y formulado con materias primas específicas que lo hacen además muy apropiado para perros con alergias.
Ingredientes de alta calidad como patatas y guisantes, con ingredientes adicionales saludables como las semillas de lino, algas marinas así como FOS y MOS para una mejor digestión y una piel sana, proporcionan carbohidratos y algunas proteínas que completan las recetas de Farrado.
¡ Pruébalo con tu perro y verás por ti mismo la diferencia !

    • Adecuado para todas las razas y tipos de perros
    • Especialmente indicado para perros con piel sensible o alergias
    • Alto contenido en pescado
    • 100% libre de cereales
    • Naturalmente hipoalergénico

 
Ingredientes:
Salmón Fresco (25%), Harina de Arenque (min. 8%), Trucha Seca (min. 6%), Salmón Seco (min. 5%), Patatas, Guisantes, Habas, Grasa de Pollo*, Semillas de Lino (2%), Levadura, Pulpa de Remolacha, Orujo de Baya del Saúco, Algas Marinas, Cloruro Sódico, FOS, MOS, Extracto de Yucca.  *Preservada con una mezcla de tocoferoles y extracto de romero.
Suplementos Alimenticios:
Vitamina A 21.500 IU, Vitamina D3 1.500 IU, Vitamina E 180 IU, Hierro-carbonato 38mg, Cobre 19mg,  Manganeso 76mg, Cobalto 0,285mg, Zinc 86mg, Calcio 1,42mg, Selenita 0.19mg

Análisis Nutricional:
Proteina 28%, Grasa 14%, Fibra 2.8%, Cenizas 7%, Humedad 8%, , Calcio 1.3%, Fósforo 1.1%
 
Pienso para perros Farrado :  El Pienso para perros Farrado Junior , esta basado en la proteína del pescado, fabricado con diferentes harinas de pescado, de las cuales especifica la especie en todos los casos , y también informa de los porcentajes que contiene de cada una de ellas ,  un producto moderado en cenizas , con proteína de alta calidad ,con niveles de proteína y grasa adecuados, aunque en mi opinión  un poco mas de grasa sería perfecto, un buen productos para perros con intolerancia al pollo , o simplemente como variación a la dieta del cachorro destetado avanzado  con una dieta basada en el pollo , no contiene ningún aditivo de «taurina »   , sería interesante saber un poco mas sobre el proceso de fabricación,temperaturas de extrusión etc..