Mundial canina Shanghai WDS 2019

¿Qué es una Mundial Canina?

Una Mundial Canina es un evento único por el que miles de perros compiten por un título: «Campeón del mundo de belleza». A este evento acuden perros de todos los lugares del planeta para poder hacerse con el título, por lo que son muchos los inscritos. En la mundial de Rusia se han juzgado aproximadamente 30.000 perros de todos los rincones del mundo, pero solo uno puede llegar a ser campeón del mundo.

Además, también se organizan otros eventos como Handler Junior, Agility, demostraciones de perros guía, etc. Como puedes ver, se trata de un evento único donde podrás estar rodeado de perros maravillosos y de gran belleza. Un momento genial para poder disfrutar de estos animales que son cada día más importantes en nuestros hogares.

¿Qué hacer en una mundial canina?

Si vas a ir a una mundial sin perro, podrás hacer muchas cosas divertidas y aprender mucho.

  1. Podrás adquirir cosas realmente chulas en los puestos (cuadros, ropa, accesorios para el perro, etc.)
  2. Hablar con criadores y aprender sobre la raza que más te interese.
  3. Ver cómo prepararan a los perros en peluquería antes de salir a ring.
  4. Disfrutar de los espectáculos que ofrecen en el recinto (agility, demostración de la policía, baile con perro, etc.)
  5. Ver las razas que más te gustan compitiendo por el título.
  6. Acudir a las finales de las razas y sus grupos.
  7. Disfrutar de la gran final para saber quién será el campeón mundial.

Mundial canina Shanghai WDS 2019

Historia de China kennel Union

China kennel Union abbr. CKU, se estableció oficialmente en 2006, es el único socio oficial de FCI en China. Con la autorización y el apoyo de FCI, CKU ejecuta su gestión de perros de pura raza reconocidos por la FCI.

Durante 10 años de desarrollo, además de la gestión de registro regulado y celebración de exposiciones caninas en todo el país, se establecieron plataformas CKU Groomer Club y CKU Handler Club y CKU local kennel clubs etc. para proporcionar más servicios profesionales y mejores para promover el desarrollo de perros de pura raza en China continental y la optimización de CKU, hacen que nuestros servicios sean más amplios, más eficientes y más convenientes, y aún más cerca de nuestros miembros. Además, CKU Charity ahora se está convirtiendo en una parte muy importante de CKU. Dentro del país, CKU realiza todo tipo de actividades públicas de promoción de la caridad para promover con éxito la caridad para el bienestar de los animales y atraer a más personas y profesionales para que se unan.

Eventos

¡Un gran evento que regresa a Asia después de una larga espera de 37 años!
La Exposición Canina Mundial de la FCI, Juegos Olímpicos en el mundo canino, que se organiza una vez al año y recibe participaciones de todo el mundo, es reconocida por sus premios más valiosos.

China Kennel Union (CKU) se enorgullece de albergar la FCI World Dog Show 2019 en la ciudad de Shanghai. Con lo cual, disfrutará del espectáculo único así como de numerosas actividades relacionadas con el perro en todos los aspectos, como la competencia de peluquería, el concurso de Handler, el espectáculo de Agilidad, la oferta pública inicial, el espectáculo de obediencia y otras actividades deportivas interesantes. Durante el período de exhibición, también habrá seminarios de diferntes temáticas para enriquecer su conocimiento sobre perros y handlers en el hogar y en el extranjero, uniéndose a nosotros con artículos integrales para mascotas.

La Exposición Mundial de la FCI ayudará a difundir la pasión y el amor en los perros de todos los demás países a China, mientras que CKU aprovechará esta gran ocasión para promocionar la Cultura del animal de compañía y la Cultura del Perro en China para hacer que el público sienta pasión por los perros y despertar la atención de toda la sociedad para protegerlos. Ese será un avance importante y significativo en términos de protección y bienestar de los animales de compañía en China cuando las opiniones públicas cambian positivamente.

Jueces

Jueces mundial shanghai 2019 Descargar

jueces mundial canina 2019
Jueces previstos
jueces previstos para mundial canina shanghai
Jueces WDS 2019
Jueces previstos Mundial Canina WDS 2019
 

Tarifas de entradas

El precio está puesto en Dolar Estadounidense (USD)

precios para entrar a la mundial canina de shanghai

Llegada y Salida del país

Todas las exhibiciones en el extranjero deben llegar a China vía Shanghai Hongqiao International Airport (SHA) o Shanghai Pudong International Airport (PVG), No antes del domingo 28 de abril de 2019 y deben salir de China el domingo 5 de mayo de 2019 o antes a través de los puntos de entrada previamente designados, Shanghai Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA) o Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong (PVG).

Alojamiento

El enlace de reserva de hotel llegará pronto.

El CKU recibirá la Exención de Cuarentena para perros ingresados en espectáculos anteriores.

Tenga en cuenta que, como parte del acuerdo para garantizar la Exención de cuarentena, los Servicios de inspección y cuarentena de entrada y salida de Shanghai (en adelante, SHCIQ) han exigido estrictamente que todos los perros extranjeros que lleguen a China se alojen en los hoteles que recomendamos.

Importante: Los expositores extranjeros que tengan perros ingresados que no tomen el hotel designado no recibirán el servicio de Exención de cuarentena. Todos los problemas ocurridos serán bajo su propia responsabilidad.

Oficina de importación

Para la autorización de importación, todos los perros que ingresen a China deben presentar los siguientes documentos:

Importante: El SHCIQ revisará y anotará el permiso de importación para regresar al país de origen y los detalles de la pelea. Cualquier participante extranjero que no cuente con la información mencionada será responsable de todos los problemas que puedan surgir.

Vacunas

Las vacunas DHP, incluidas las vacunas contra la rabia, deben realizarse al menos 30 días antes de su llegada a China. Las tarjetas de vacunación originales deben estar presentes en el departamento de Shanghai CIQ. Prepare 2 fotocopias de todas las Tarjetas de vacunación originales.

Certificado de salud

Certificado original de exportación de salud del país de exportación. Prepare 2 fotocopias de Original Export Health Certificate.

Microchips

Todos los perros que ingresen a China DEBEN tener microchips con un microchip de 15 dígitos certificado y legible por ISO. Los números de microchip se verificarán en la entrada y salida del aeropuerto. Si está utilizando un chip AVID, DEBE traer consigo su propio escáner de microchips. De lo contrario, los chips AVID NO serán permitidos.

Tarifas de documentación

La CKU organizará la aplicación del Proceso de Importación y Exportación, el Certificado de Salud y el Certificado de Salud emitidos por el Departamento de Veterinarios del Gobierno. La tarifa a pagar por este servicio es de USD230.00 por perro.

Las tarifas de documentación están sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota: Cada perro debe estar acompañado por un pasaporte de una persona. Es un pasaporte por perro y una misma persona no podrá llevar más de un perro.

Restricciones de cuarentena

Tenga en cuenta que, como parte del acuerdo para garantizar la Exención de cuarentena para este espectáculo, el SHCIQ ha pedido estrictamente que todos los perros extranjeros que lleguen a Shanghai se queden en el hotel que recomendamos en el paquete de información. Esto es para permitir que el SHCIQ haga controles al azar en los perros. El CKU desea tener una relación de trabajo buena y respetuosa con CIQ Shanghai, por lo que solo permitirá que los perros de este espectáculo permanezcan en este lugar. Los perros no pueden permanecer en otras ubicaciones.

Todos los perros que no se encuentren en el lugar donde se supone que deben estar durante un control al azar serán confiscados y puestos en cuarentena por cuenta del propietario.

Términos y Condiciones

La inscripción no es reembolsable. Todo el pago realizado no es reembolsable y se cancela una vez que se procesa la transacción. No somos responsables de ninguna solicitud de reembolso o cancelación.

Tenga en cuenta lo siguiente:

El CKU planea brindar asistencia completa al SHCIQ para garantizar que podamos obtener la Exención de Cuarentena para nuestros espectáculos futuros.

Otros servicios

Entradas de admisión: 2 entradas gratis para una entrada de perro.

La entrada de admisión regular cuesta USD10 – USD15.

Alquiler de automóviles: No habrá servicio de alquiler de automóviles durante toda la duración del espectáculo, por lo que deberá alquilar el coche por su cuenta en el aeropuerto o ponerse en contacto con otra agencia de alquiler.

Distribución del Manual

Los materiales de muestra se distribuirán en el vestíbulo del hotel designado el 28 y 29 de abril de 2019.

Hoteles

Opción 1: Vienna Hotel (Shanghai Zhangjiang Park Financial Information Store)

Option 2: Shanghai Weson Grand Hotel

  • Cada habitación puede acomodar un máximo de 4 perros.
  • Distancia: 15-20 minutos del hotel para mostrar el lugar.
  • Cada hotel tendrá un oficial de cuarentena animal y dos miembros del personal se quedarán atrás para recibir asistencia.

Precios de cuartos:

  • Habitación con dos camas individuales / Habitación individual: CNY 680 por noche
  • Habitación Deluxe: CNY 780 por noche

Hotel a Show Venue Shuttle Bus: Hora de salida:

  • Primera ronda: 7:00 a.m. 
  • Segunda ronda: 7:30 a.m. 
  • Tercera ronda: 8:00 a.m.

Cargos (solo ida): CNY 50 por persona

Transporte desde el aeropuerto al hotel

Transporte al aeropuerto: traslado en autobús entre el aeropuerto y el hotel.

Recogida en el aeropuerto: el tiempo de recogida desde el aeropuerto se basará en los detalles específicos de los vuelos.

Traslado al aeropuerto: la información de su vuelo de salida se anotará a su llegada y la hora exacta de salida del hotel se informará con antelación.

Tasas (solo ida): CNY 50 por persona.

Para perros: razas grandes CNY 30 por perro; Razas de tamaño mediano CNY 20 por perro; Razas pequeñas CNY 10 por perro.

Pago

Banco de Depósito: BANCO INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE CHINA (SUCURSAL A-CHENG)

  • Cuenta bancaria: 6222 0235 0002 3046 796
  • Nombre de la cuenta bancaria: Yang Hong
  • Dirección: NO.84 JIE FANG ROAD, A-CHENG DISTRICH HARBIN, HEILONGJIANG, CHINA
  • Código SWIFT bancario: ICBKCNBJHLJ

Banco de depósito: BANK OF CHINA (SUB-BRANCH A-CHENG)

  • Cuenta bancaria: 6217 8553 0002 9129 701
  • Nombre de la cuenta bancaria: Yang Hong
  • Dirección: NO.48 PAILU STREET, A-CHENG CITY, HEILONGJIANG PROVINCE, CHINA
  • Código SWIFT bancario: BKchcnbj860

Reserva de excursiones de un día
Persona de contacto: Gao Ren
Número de móvil: +86 13163666100

Reserva en el extranjero:
Gao Ren, Móvil No.: +86 13163666100
Zhang Xiaoyu, teléfono móvil: +86 18204611773

Contacto

Para poder contactar con aquellos que organizan este mundial:

World Dog Shows Shanghai 2019 Floor 8, Building D, Center V, Beichen Fudi Plaza
Changhui Road,
Chaoyang District
100024 Beijing
P.R.China.   Telephone
+86 10 65539807 Si quieres contactar vía email, deberás hacerlo a través de la web

Vídeo promocional Shanghai 2019

Exposición Mundial canina WDS Madrid 2020