Exclusion con pescado y patata

Exclusion con pescado y patata
Continuación de la descripción del producto:

  • Utilización de una sola fuente de hidratos de carbono: patatas.
  • El riesgo de sensibilización a algunos de los componentes es mínimo.
  • Muy digestible.
  • Muy sabroso.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • No contiene subproductos.
  • No contiene aditivos artificiales.
  • Es una buena alternativa a las dietas caseras.
  • Ideal para prevenir y tratar irritaciones de la piel.

Los casos de alergia e intolerancia se pueden reconocer por los siguientes síntomas: picor, irritaciones de la piel, formación de caspa, enrojecimiento del pabellón auditivo, otitis crónica, piel seca y apagada, piel enrojecida, escamosa y con olor desagradable, caída del pelo, lagrimeo severo, conjuntivitis, vómitos, diarrea y gases.Exclusion comida para perros con pescado y patata ha sido especialmente elaborada para perros con alergias, intolerancia y para prevenir y tratar irritaciones de la piel. Los ingredientes utilizados proceden de arenques del Mar del Norte que, con su alto contenido en ácidos grasos Omega-3, favorecen el proceso de curación de las irritaciones de la piel. Los arenques son pescados en alta mar y, por tanto, no son tratados con residuos industriales como pasa normalmente con los arenques criados en piscifactorias.

  • Pescado del Mar del Norte: Exclusion pienso para perros con pescado y patata contiene pescado del Mar del Norte como ingrediente muy ligero y única fuente de proteínas animales. Con ello se previenen las irritaciones y otras afecciones de la piel, o se mitigan los síntomas ya existentes.
  • Patatas: como única fuente de hidratos de carbono. Es, además, una fibra bruta moderadamente digerible, para una mejor digestión y, por tanto, un conducto digestivo y una mucosa sanos.
  • Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller): una planta medicinal excelente que ya en la antigüedad se conocía como «la planta milagrosa». Gracias a sus más de 75 nutrientes, el Aloe Vera está indicado en especial para perros con intolerancia y/o alergia a ciertos alimentos. Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes contrarresta los efectos de una sensibilización a sustancias irritantes. Además, el Aloe Vera favorece la cicatrización más rápida y el crecimiento celular, acelerando así la curación de las irritaciones de la piel.
  • Romero (Rosmarinus Officinalis L.) y vitamina E: conservantes naturales que garantizan un sabor apetitoso y fresco de este alimento para perros. Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmarínico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.
  • Aceite de linaza: contiene un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexanoico) que contrarrestan los efectos de reacciones alérgicas e inflamaciones de la piel.
  • Ácidos grasos Omega-6 y Omega-3: el pienso para perros Exclusion contiene la cantidad justa de estos ácidos grasos, los cuales reducen las sustancias que provocan inflamaciones, mejoran el estado de la piel y el pelo, y reconstruyen el depósito de grasa en la córnea.
  • Betacaroteno, luteína, taurina, vitamina E y vitamina C: antioxidantes naturales que protegen la membrana celular de la oxidación, y fortalecen las defensas del organismo ante los radicales libres.
  • Vitamina A, biotina y ácido linoleico: aseguran una piel y un pelo sanos.

Composición de Exclusion con pescado y patata : Patata, harina de pescado, aceite vegetal, aceite de linaza, vitaminas, minerales, taurina, Aloe Vera y extracto de romero.
Contenido de carne seca: aprox. 30%.
Sin conservantes artificiales , colorantes o aromas añadidos. El extracto de romero y la vitamina E conservan el alimento de forma natural.
Aditivos:
vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (250 mg/kg), vitamina C (43,50 mg/kg), vitamina B1 (13,50 mg/kg), vitamina B2 (17,86 mg/kg), vitamina B3 (56,21 mg/kg), vitamina B5 (58,70 mg/kg), vitamina B6 (12,30 mg/kg), vitamina B12 (0,19 mg/kg), biotina (1,32 mg/kg), ácido fólico (2,74 mg/kg), colina (2.900 mg/kg), betacaroteno (5,0 mg/kg), magnesio (0,11 mg/kg), hierro (188 mg/kg), selenio (0,35 mg/kg), zinc (310 mg/kg), yodo (3,30 mg/kg), manganeso (50 mg/kg), cobre (25 mg/kg), taurina (200 mg/kg), luteina (10,2 mg/kg).
 

Componentes analíticos:
Proteína bruta 22.0 %
Grasa bruta 11.0 %
Fibra bruta 2.5 %
Ceniza bruta 7.0 %
Humedad 8.0 %
Fósforo 0.8 %
Calcio 1.0 %