Eukanuba Veterinary Diets Joint Mobility

Eukanuba Veterinary Diets Joint Mobility

Eukanuba Veterinary Diets Joint Mobility es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros mayores con problemas en las articulaciones.
Características de Eukanuba Veterinary Diets Joint Mobility:

  • Ácidos grasos omega 3 y 6 para ayudar a calmar las articulaciones.
  • L-carnitina y niveles bajos de grasa para ayudar a reducir la grasa corporal y promover una condición corporal óptima.
  • Proteína animal de alta calidad para mantener la masa muscular.
  • Vitamina E (antioxidante) para fortalecer el sistema inmunológico.
  • Pulpa de remolacha para mejorar la salud intestinal y proporcionar una consistencia de las heces óptima.
  • FOS (fructo-oligosacáridos) prebióticos que ayudan a la salud gastrointestinal manteniendo el equilibrio entre las bacterias buenas y malas.
  • Estimula la buena salud dental durante y después de las comidas. Reduce el sarro.

Ingredientes:

Maíz, trigo, pollo (> 20%), harina de pescado, cebada, sorgo, harina de ave, pulpa seca, grasa animal, proteína hidrolizada de pollo, huevo entero seco, levadura de cerveza, cloruro de potasio, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, lino, DL-metionina, hidrocloruro de glucosamina, aceite de borraja, extracto de caléndula, sulfato de condroitina.
La gama Eukanuba Veterinary Diets está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clínicas específicas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *