EUKANUBA Teckel

EUKANUBA  Teckel
Los Teckel son pequeños perros independientes, inteligentes y curiosos. Inicialmente destinados a la caza, también adoptan encantados un estilo de vida más doméstico. Deben mantenerse activos y tener una dieta equilibrada para evitar el sobrepeso, y reducir la carga sobre las articulaciones y la espina dorsal. Eukanuba Dachshund constituye una alimentación diaria completa y equilibrada, diseñada para que su perro mantenga unas articulaciones saludables, un peso adecuado y una buena salud en general.
INGREDIENTES : Pollo y pavo deshidratado (>24%), maíz, trigo, grasa animal, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, aceite de pescado, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0.25%), linaza, glucosamina HCl (375mg/kg), sulfato de condroitina (35mg/kg).
EUKANUBA  Teckel   es un pienso para perros pensado especialmente para perros de raza teckel adultos y otras razas similares y sus cruces
 
ANALISIS NUTRICIONAL

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
25,00%
16,00%
2,00%
0,30%
7,00%
2,50%
8,00%
1,20%
0,95%

Aditivos añadidos al producto : Naturales

Vitaminas: Vitamina A: 12.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, L-carnitina: 50mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.
Oligoelementos: Hierro como sulfato de hierro, heptahidrato: 252mg/kg, Cinc como óxido de cinc: 210mg/kg, Manganeso como óxido manganoso: 28mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso, monohidrato: 20mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado: 16mg/kg, Yodo como yoduro de potasio: 3mg/kg, Cobalto como carbonato de cobalto básico, monohid.: 0,5mg/kg.
 

Opinión sobre EUKANUBA  Teckel: El fabricante lo publicita como un alimento “especial” para la raza Teckel, viene a ser una composición muy parecida o idéntica a otros productos en la composición se añaden otras formas de aportar proteína de origen animal como serian el hidrolizado de pollo y la harina de huevo, añade aceite de pescado y grasa anima, no tenemos información sobre la composición de estos dos ingredientes, en realidad no difiere demasiado en la composición de toda la gama eukanuba ,contiene un 24 % de harina de pavo y pollo , con un 25 % de proteína  y un 16 % de grasa, puede no ser suficiente para perros de caza en activo o en climas muy fríos a la intemperie .
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *