EUKANUBA Teckel

EUKANUBA  Teckel
Los Teckel son pequeños perros independientes, inteligentes y curiosos. Inicialmente destinados a la caza, también adoptan encantados un estilo de vida más doméstico. Deben mantenerse activos y tener una dieta equilibrada para evitar el sobrepeso, y reducir la carga sobre las articulaciones y la espina dorsal. Eukanuba Dachshund constituye una alimentación diaria completa y equilibrada, diseñada para que su perro mantenga unas articulaciones saludables, un peso adecuado y una buena salud en general.
INGREDIENTES : Pollo y pavo deshidratado (>24%), maíz, trigo, grasa animal, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, aceite de pescado, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0.25%), linaza, glucosamina HCl (375mg/kg), sulfato de condroitina (35mg/kg).
EUKANUBA  Teckel   es un pienso para perros pensado especialmente para perros de raza teckel adultos y otras razas similares y sus cruces
 
ANALISIS NUTRICIONAL

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
25,00%
16,00%
2,00%
0,30%
7,00%
2,50%
8,00%
1,20%
0,95%

Aditivos añadidos al producto : Naturales

Vitaminas: Vitamina A: 12.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, L-carnitina: 50mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.
Oligoelementos: Hierro como sulfato de hierro, heptahidrato: 252mg/kg, Cinc como óxido de cinc: 210mg/kg, Manganeso como óxido manganoso: 28mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso, monohidrato: 20mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado: 16mg/kg, Yodo como yoduro de potasio: 3mg/kg, Cobalto como carbonato de cobalto básico, monohid.: 0,5mg/kg.
 

Opinión sobre EUKANUBA  Teckel: El fabricante lo publicita como un alimento «especial» para la raza Teckel, viene a ser una composición muy parecida o idéntica a otros productos en la composición se añaden otras formas de aportar proteína de origen animal como serian el hidrolizado de pollo y la harina de huevo, añade aceite de pescado y grasa anima, no tenemos información sobre la composición de estos dos ingredientes, en realidad no difiere demasiado en la composición de toda la gama eukanuba ,contiene un 24 % de harina de pavo y pollo , con un 25 % de proteína  y un 16 % de grasa, puede no ser suficiente para perros de caza en activo o en climas muy fríos a la intemperie .