EUKANUBA Rottweiler

EUKANUBA Rottweiler
Alimento completo para Rottweilers adultos. Tambien es adecuado para el Rhodesian Ridgeback, Mastiff Frances y Cane Corso que comparten las mismas necesidades nutricionales.
Detalles del producto
Los Rottweilers son perros musculosos y proporcionados, admirados por su lealtad y caracter estoico. Al tratarse de un perro de raza grande, sus articulaciones sufren por el peso. Ademas, el sistema digestivo necesita una atencion especial. Por ello, estos perros fuertes y seguros de si mismos pueden aprovechar los beneficios de un alimento especialmente disenado. Eukanuba Rottweiler es un alimento para uso diario completo y equilibrado disenado para favorecer sus articulaciones, mantener un peso optimo y favorecer una digestion sana. Eukanuba Rottweiler esta hecho con entre otros: 1. Nutrientes del cartilago como la glucosamina y el sulfato de condroitina para unas articulaciones y una movilidad sanas 2. Solo un 13% de grasa y L-Carnitina para el manejo del peso y favorecer la masa muscular 3. Fibra natural para una digestion sana y optima absorcion de nutrientes 4. Acidos grasos Omega 6&3, zinc y cobre para un cuidado optimo de la piel y el pelo.
Composición: Pollo y pavo deshidratado (>24% ) maíz, trigo, grasa animal, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.15%).
ANALISIS NUTRICIONAL
 

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
25,00%
13,00%
2,00%
0,25%
8,00%
7,20%
2,80%
1,20%
0,95%
Opinión sobre EUKANUBA   Rottweiler: El fabricante lo publicita como un alimento «especial» para los perros de raza  Rottweiler, viene a ser una composición muy parecida o casi  idéntica a otros productos de la marca que se publicitan como «especial» para otras razas, en la composición se añaden otras formas de aportar proteína de origen animal como serian el hidrolizado de pollo y la harina de huevo, añade aceite de pescado y grasa animal, no tenemos información sobre la composición de estos dos ingredientes, en realidad no difiere demasiado en la composición de toda la gama eukanuba,