EUKANUBA Working and endurance

EUKANUBA Working and endurance un pienso para perros de trabajo , alto en energía , no es un pienso  para perros de compañía con poca actividad
Aquellos perros con altos niveles de ejercicio a través de pruebas de trabajo necesitan una nutrición especifica diferente a la de mantenimiento para mantener la salud y dar el máximo rendimiento. De igual modo aplica a hembras gestantes, en lactación o aquellos con bajo peso.
Detalles del producto
Eukanuba Working & Endurance es una nutricion completa y equilibrada de alta calidad para la alimentacion diaria. Disenado para aportar niveles sostenidos de energia y nutrientes para un alto rendimiento. Eukanuba Working & Endurance esta hecho con entre otros: 1. 30% mas proteina y 50% mas grasa* para una aporte extra de energia 2. Sistema de energia dual para una rapida y sostenida liberacion de energia 3. Fibras naturales y prebioticas para mantener un ambiente intestinal sano y estable 4. Nutrientes del cartilago como la glucosamina y el sulfato de condroitina para favorecer unas articulaciones sanas 5. Rico en acidos grasos omega -3 para un buen olfato y nariz

Composición de EUKANUBA Working and endurance
Pollo y pavo deshidratado (>30%,  una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, grasa animal, trigo, arroz, grano de sorgo molido, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, linaza, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0.40%), carbonato cálcico
COMPONENTES:
EUKANUBA Working and endurance

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
DHA
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
30,00%
20,00%
3,00%
0,50%
0,00%
0,10%
7,60%
2,20%
1,30%
1,10%

 
Opinión sobre EUKANUBA Working and endurance: Pienso para perros adultos con necesidades energéticas aumentadas, con un 30 % de proteína que procede de varios ingredientes cárnicos y del maíz, como primer ingrediente contiene pollo deshidratado, con sus cartílagos y seguramente parte del hueso,contiene huevo (harina de huevo) que aporta proteína de alto valor biológico,contiene “hidrolizado de pollo ” que aporta también parte de la proteína,y aminoácidos necesarios para el perro .
El fabricante utiliza “grasas animales” y aceite de pescado como fuentes de grasas y aminoácidos, estos dos ingredientes no están suficientemente claros , sería siempre preferible encontrar “grasa de pollo” “aceite de salmón ” como ejemplos de un ingrediente bien definido, es evidente que no nos están dando bastante información sobre estos dos ingredientes y es difícil valorar la calidad de estos o sus beneficios sin conocer exactamente a partir de que materias primas se consiguieron estas grasas y aceites .
Como fuentes de carbohidratos incluye cuatro cereales distintos, maíz, trigo,arroz y sorgo … se agradece que no insista en el maíz y que incluya variedad ,de todas formas es una formula basada en el cereal.
Contiene levadura de cerveza, esta aporta beneficios para la salud de los perros, aporta vitaminas del grupo B .
El análisis muestra valores de proteína y grasa adecuados y equilibrados , no es un pienso alto en fibra, por lo tanto viendo los niveles de grasa y proteína es un producto energético que ayudará a perros de trabajo o en climas muy frios, a mantener el peso adecuado.
contiene linaza, puede ayudar al organismo a fabricar ácidos y a la digestión.