EUKANUBA Para Pastor Alemán

EUKANUBA Para  Pastor Alemán
Detalles del producto
Los Pastores Alemanes son perros de raza grande atentos y en alerta que siempre quieren satisfacer a su dueno. Un cuidado nutricional especial resulta util para mantener una buena digestion y una agilidad prolongada en el tiempo. Eukanuba Pastor Aleman es un alimento completo y equilibrado disenado para promover una digestion sana, heces compactas y agilidad prolongada. Eukanuba Pastor Aleman esta hecho con entre otros: 1. Mezcla especial de fibra dietetica que favorece una digestion y absorcion de nutrientes sana 2. Nutrientes del cartilago como la glucosamina y el sulfato de condroitina para unas articulaciones y movilidad sanas 3. L-Carnitina que ayuda de una forma natural a quemar la grasa en lugar de almacenarla 4. Acidos grasos Omega 6&3, zinc y cobre para un optimo cuidado de la piel y el pelo.

Composición : Pollo y pavo deshidratado (>20%), maíz, arroz, trigo, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0.40%), carbonato cálcico, linaza, glucosamina HCl (375mg/kg), sulfato de condroitina (35mg/kg).
Aditivos: Vitaminas:

ANALISIS NUTRICIONAL

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
2,00%
0,30%
8,00%
6,40%
2,10%
1,10%
0,85%

Vitaminas:
Vitamina A: 12.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, L-carnitina: 50mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.
Oligoelementos:Hierro como sulfato de hierro, heptahidrato: 238mg/kg, Cinc como óxido de cinc: 198mg/kg, Manganeso como óxido manganoso: 26mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso, monohidrato: 19mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado: 15mg/kg, Yodo como yoduro de potasio: 3mg/kg, Cobalto como carbonato de cobalto básico,
 

Opinión sobre EUKANUBA Pastor Alemán  : Pienso para perros de la raza Pastor Alemán, como podeis comprobar es una composición similar o idéntica a la de casi toda la gama de EUKANUBA especial razas , y muy similar a toda la gama EUKANUBA , contiene como «especialidad » según el fabricante,contiene zinc, cobre y ácidos grasos incrementados.
Es un pienso con gran cantidad de cereales, con cuatro cereales distintos, no es positivo el alto contenido en cereales pero si su variedad, la cantidad de harina es de un 20%, bastante menos que otros piensos de la gama, el perros de raza Pastor Alemán, necesita una dieta especialmente de calidad, con proteínas de mucha calidad,además de esto, es una raza de abdomen profundo, un perro de trabajo,de pastoreo, con un espacio reducido en su estomago que necesita comer cantidades no demasiado voluminosas para evitar posibles torsiones de estomago, este pienso ,contiene otros ingredientes de origen animal, algunos sin identificar, como la grasa anima,aceite de pescado,etc..  en definitiva es un pienso como la gran mayoría de los anteriores,con las variaciones que vamos viendo con los porcentajes de harina de pollo y pavo.