EUKANUBA Pienso Adultos Razas Pequeñas

EUKANUBA Pienso Adultos Razas Pequeñas

Nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas pequeñas con un nivel de actividad medio y peso normal.
Con croquetas mas pequenas para una masticacion y digestion mas facil. Eukanuba proporciona la cantidad diaria optima de proteina, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteina de origen animal. No contiene colorantes ni conservantes añadidos.
Con croquetas mas pequeñas para una masticación y digestión mas fácil. Eukanuba proporciona la cantidad diaria optima de proteína, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal. No contiene colorantes ni conservantes añadidos
Componentes analíticos Aditivos, Vitaminas Oligoelementos
Composición:Pollo y pavo deshidratado (>24%), trigo, maíz, grasa animal, grano de sorgo molido, arroz, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, linaza, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, fructooligosacáridos (0.15%).
Adecuado para perros Adultos  de tamaños y Razas Pequeñas

Analisis :

Proteína :28,00%
Materia Grasa: 18,00 %
Ácidos Grasos Omega-6 : 2,00 %
Ácidos Grasos omega-3 : 0,40 %
Humedad : 8,00 %
Cenizas Brutas : 7,30 %
Fibra Bruta: 2,20 %
Calcio : 1,30 %
Fósforo: 1,10 %