EUKANUBA Pienso Adultos Razas Pequeñas

EUKANUBA Pienso Adultos Razas Pequeñas

Nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas pequeñas con un nivel de actividad medio y peso normal.
Con croquetas mas pequenas para una masticacion y digestion mas facil. Eukanuba proporciona la cantidad diaria optima de proteina, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteina de origen animal. No contiene colorantes ni conservantes añadidos.
Con croquetas mas pequeñas para una masticación y digestión mas fácil. Eukanuba proporciona la cantidad diaria optima de proteína, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal. No contiene colorantes ni conservantes añadidos
Componentes analíticos Aditivos, Vitaminas Oligoelementos
Composición:Pollo y pavo deshidratado (>24%), trigo, maíz, grasa animal, grano de sorgo molido, arroz, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, linaza, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, fructooligosacáridos (0.15%).
Adecuado para perros Adultos  de tamaños y Razas Pequeñas

Analisis :

Proteína :28,00%
Materia Grasa: 18,00 %
Ácidos Grasos Omega-6 : 2,00 %
Ácidos Grasos omega-3 : 0,40 %
Humedad : 8,00 %
Cenizas Brutas : 7,30 %
Fibra Bruta: 2,20 %
Calcio : 1,30 %
Fósforo: 1,10 %
 
 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *