Eukanuba Labrador Retriever

Eukanuba Labrador Retriever

Labrador Retriever

Labrador Retrievers son perros muy populares, amables y cariñosos, si no hacen ejercicio de forma habitual, pueden ganar peso, por lo que podrían tener problemas en las articulaciones. Por ello, pueden beneficiarse de cuidados nutricionales adicionales. Eukanuba Labrador Retriever constituye una alimentación diaria completa y equilibrada, diseñada para que su perro mantenga unas articulaciones saludables, un peso adecuado y una buena salud en general.
 
Labrador Retrievers . Adecuado también para Retrievers de pelo rizado y Chesapeake Bay, que comparten las mismas necesidades nutricionales.
Detalles del producto :
Labrador Retrievers son perros muy populares, amables y cariñosos. Si no hacen ejercicio de forma habitual, pueden ganar peso, por lo que podrían tener problemas en las articulaciones. Por ello, pueden beneficiarse de cuidados nutricionales adicionales.
Eukanuba Labrador Retriever constituye una alimentación diaria completa y equilibrada, diseñada para que su perro mantenga unas articulaciones saludables, un peso adecuado y una buena salud en general.
Eukanuba Labrador Retriever está hecho con:

  1. Nutrientes para cartílagos para unas articulaciones sanas
  2. L-carnitina para lograr un peso óptimo
  3. Ácidos grasos Omega 6 y Omega 3, zinc y cobre para un óptimo cuidado de la piel y el pelo
  4. Vitamina E que fortalece el sistema inmune
INGREDIENTES : Pollo y pavo deshidratado (>20% una fuente natural de taurina), maíz, trigo, grano de sorgo molido, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.15%), glucosamina HCl (375mg/kg), sulfato de condroitina (35mg/kg).
COMPOSICIÓN NUTRICIONAL

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
2,00%
0,30%
8,00%
6,70%
3,00%
1,10%
0,90%

Aditivos: Vitaminas:
Vitamina A: 12.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, L-carnitina: 50mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.
Oligoelementos:
Hierro como sulfato de hierro, heptahidrato: 230mg/kg, Cinc como óxido de cinc: 192mg/kg, Manganeso como óxido manganoso: 26mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso, monohidrato: 19mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado: 14mg/kg, Yodo como yoduro de potasio: 3mg/kg, Cobalto como carbonato de cComponentes analíticos Aditivos, Vitaminas Oligoelementosobalto básico, monohid.: 0,5mg/kg.
CONSERVANTE UTILIZADO :  naturales
 
 

Opinión sobre EUKANUBA Labrador Retriever : Pienso especial (según el fabricante) para perros de la raza Labrador Retriever, como podréis comprobar si comparais las listas de ingredientes de varios productos,es una composición similar o idéntica a la de casi toda la gama de EUKANUBA especial razas , y muy similar a toda la gama EUKANUBA .
Es un alimento procesado con gran cantidad de cereales, con cuatro cereales distintos, no es positivo el alto contenido en cereales pero si su variedad, la cantidad de harina es de un 20%, bastante menos que otros piensos de la gama,Los perros de raza Labrador Retriever necesitan una dieta especialmente de calidad, con proteínas de mucha calidad y en cantidad suficiente,es un perro activo,con tendencia al sobre peso, es muy importante niveles de grasa y aminoácidos suficientes, sobre todo para mantener el corazón y las articulaciones fuertes, además de mantener el manto grueso y resistente este pienso ,contiene otros ingredientes de origen animal, algunos sin identificar, como la grasa animal,aceite de pescado,etc.. en definitiva es un pienso como la gran mayoría de los anteriores,con las variaciones que vamos viendo con los porcentajes de harina de pollo y pavo.
El labrador Retriever es una raza con tendencia a desarrollar displasia de cadera o algun tipo de displasia que afecta a los codos , es por eso que los ácidos omega tres y los condroprotectores deben estar muy presentes en su dieta desde el destete .
Cada perro Labrador Retriever , tendrá sus necesidades individuales como cualquier perro de cualquier raza o cruce de ellas.