EUKANUBA Jack Russell Terrier

EUKANUBA Jack Russell Terrier

Alimento completo para Jack Russell Terriers adultos. También es adecuado para Fox terrier y Border Terrier, que comparten las mismas necesidades nutricionales.
Detalles del producto:
Eukanuba Jack Russell Terrier constituye una alimentacion diaria completa y equilibrada, diseñada para potenciar la movilidad y permitir un estilo de vida activo, además de ayudar a mantener unas articulaciones y una dentadura sanas. Eukanuba Jack Russell Terrier esta hecho con entre otros: 1. Proteína animal de alta calidad y L-carnitina para mantener un buen tono muscular y una excelente forma 2. Las croquetas estan recubiertas con un coating especial para ayudar a reducir la formación de sarro 3. Fibra natural y prebiótica para una digestión sana y óptima absorción de nutrientes 4. Vitamina E que fortalece el sistema inmunológico.
Composición: Pollo y pavo deshidratado (>30%), maíz, trigo, grasa animal, arroz, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.25%), carbonato cálcico.
Composición:Pollo y pavo deshidratado (>30%), maíz, trigo, grasa animal, arroz, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.25%), carbonato cálcico
ANALISIS NUTRICIONAL

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
25,00%
16,00%
2,00%
0,30%
7,00%
2,50%
8,00%
1,20%
0,95%

Aditivos: Vitaminas: Vitamina A: 12.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, L-carnitina: 50mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.
Oligoelementos:Hierro como sulfato de hierro, heptahidrato: 252mg/kg, Cinc como óxido de cinc: 210mg/kg, Manganeso como óxido manganoso: 28mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso, monohidrato: 20mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado: 16mg/kg, Yodo como yoduro de potasio: 3mg/kg, Cobalto como carbonato de cobalto básico, monohid.: 0,5mg/kg.
Antioxidantes añadidos : Naturales

Opinión sobre EUKANUBA  Jack Russell Terrier : El fabricante lo publicita como un alimento “especial” para la raza Jack Russell Terrier, viene a ser una composición muy parecida o idéntica a otros productos en la composición se añaden otras formas de aportar proteína de origen animal como serian el hidrolizado de pollo y la harina de huevo, añade aceite de pescado y grasa anima, no tenemos información sobre la composición de estos dos ingredientes, en realidad no difiere demasiado en la composición de toda la gama eukanuba .

 

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *