EUKANUBA Jogging and agility

EUKANUBA Jogging and agility
pienso EUKANUBA Jogging and agility, alimento propiedad de la conocida empresa Procter & Gamble
Recomendado para Los perros que adoran las actividades en el exterior con sus duenos, tales como correr, escalar, ir en bicicleta asi como practicar el agility necesitan mas energia y nutrientes diarios que los perros con actividad normal.
Eukanuba Jogging & Agility es un alimento completo y equilibrado disenado especialmente con nutrientes adicionales para aportar el extra de energia que un perro activo necesita. Eukanuba Jogging & Agility esta hecho con entre otros: 1. Proteina y grasa incrementadas* para facilitar una energia sostenida 2. Nutrientes del cartilago como la glucosamina y el sulfato de condroitina para unas articulaciones sanas 3. L-Carnitina favorece la masa muscular y quema la grasa
Este pienso no contiene antioxidantes añadidos a la mezcla del producto   , contiene antioxidantes naturales y una mezcla de todoferoles
Composición de EUKANUBA Jogging and agility : Pollo y pavo deshidratado (>28%,   maíz, trigo, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), grano de sorgo molido, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, linaza, carbonato cálcico. 

conservantes Añadidos al producto  : naturales

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
28,00%
18,00%
2,80%
0,50%
8,00%
7,50%
2,20%
1,30%
1,10%

 

Opinión sobre EUKANUBA Jogging and agility: Pienso para perros adultos con necesidades energéticas aumentadas, con un 28 % de proteína que procede de varios ingredientes cárnicos y del maíz, como primer ingrediente contiene pollo deshidratado, con sus cartílagos y seguramente parte del hueso,contiene huevo (harina de huevo) que aporta proteína de alto valor biológico,contiene «hidrolizado de pollo » que aporta también parte de la proteína,y aminoácidos necesarios para el perro .
El fabricante utiliza «grasas animales» y aceite de pescado como fuentes de grasas y aminoácidos, estos dos ingredientes no están suficientemente claros , sería siempre preferible encontrar «grasa de pollo» «aceite de salmón » como ejemplos de un ingrediente bien definido, es evidente que no nos están dando bastante información sobre estos dos ingredientes y es difícil valorar la calidad de estos o sus beneficios sin conocer exactamente a partir de que materias primas se consiguieron estas grasas y aceites .
Como fuentes de carbohidratos incluye cuatro cereales distintos, maíz, trigo,arroz y sorgo … se agradece que no insista en el maíz y que incluya variedad ,de todas formas es una formula basada en el cereal.
Contiene levadura de cerveza, esta aporta beneficios para la salud de los perros, aporta vitaminas del grupo B .
El análisis muestra valores de proteína y grasa  adecuados  equilibrados con un nivel de fibra adecuado ,no se excede en las cenizas.