Eukanuba Daily Care Senior 9+

 Eukanuba Daily Care Senior 9+

CUIDADO DIARIO PARA PERROS EN ETAPA SENIOR 9+
A medida que su perro envejece sufre los achaques propios de la edad, lo que puede manifestarse en un carácter menos alegre . Una nutrición específicamente diseñada para estas etapas será su mejor aliado contra estos inconvenientes.
CUIDADO DIARIO PARA PERROS SENIOR 9+ es una dieta diaria, completa y equilibrada, que cubrirá las necesidades especiales de su edad. Contiene antioxidantes que le ayudarán a mantener su sistema inmunitario en buenas condiciones; fibra prebiótica para una digestión equilibrada; así como vitaminas y minerales esenciales que cubrirán el resto de sus necesidades alimenticias. Alimente a su perro con Daily Care Senior 9+ y comprobará los resultados. Mantenga el alimento que sienta mejor a su mascota.
NUTRICIÓN 100% COMPLETA Y EQUILIBRADA PARA PERROS

  • ALTOS NIVELES DE PROTEÍNAS
  • ANTIOXIDANTES PARA EL SISTEMA INMUNITARIO
  • FIBRA PREBIÓTICA PARA FAVORECER LA DIGESTIÓN
  • NO CONTIENE SABORIZANTES ARTIFICIALES
  • NO CONTIENE CONSERVANTES ARTIFICIALES ( no especifica si las materias primas que utiliza si se conservan en conservantes quimicos ) 
  • NO CONTIENE COLORANTES ARTIFICIALES
  • NO CONTIENE PRODUCTOS DE RELLENO

Composición : Pollo y pavo deshidratado (>30%, maíz, trigo, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, aceite de pescado, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0.40%), linaza, mananooligosacáridos, aceite de borraja, extracto de caléndula.

Componentes analíticos:

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
2,00%
0,40%
8,00%
6,40%
2,20%
0,96%
0,80%
 
 
 
Opinión sobre EUKANUBA Daily Care Senior 9+ : alimento seco  para perros ancianos con mas de nueve años,con niveles adecuados de  proteína que procede de varios ingredientes cárnicos y del maíz, el primer ingrediente es pollo y pavo deshidratado,un 30% con sus cartílagos y seguramente parte del hueso,contiene huevo (harina de huevo) que aporta proteína de alto valor biológico, el fabricante añade “pollo hidrolizado  ” a la receta que aporta parte de la proteína,y aminoácidos necesarios para el perro anciano.
El fabricante utiliza “grasas animales” y aceite de pescado como fuentes de grasas y aminoácidos, estos dos ingredientes no están suficientemente claros , sería siempre preferible encontrar “grasa de pollo” “aceite de salmón ” como ejemplos de un ingrediente bien definido, es evidente que no nos están dando bastante información sobre estos dos ingredientes y es difícil valorar la calidad de estos o sus beneficios sin conocer exactamente a partir de que materias primas se consiguieron estas grasas y aceites .
Contiene varios cereales distintos, maíz,trigo,arroz ,se agradece que no insista en el maíz y que incluya variedad .
Contiene levadura de cerveza que aporta vitaminas del grupo B  de forma natural y aceite de borraja beneficioso especialmente en esta etapa de la vida del perro y extracto de caléndula que se conoce por sus propiedades anticancerigenas.
contiene buena cantidad de proteína y grasa, si el animal en concreto necesitará mas grasa podría añadirse  como complemento .