Eukanuba Daily care – Piel Delicada

Eukanuba Daily care – Piel Delicada

DAILY CARE FOR SENSITIVE SKIN (Cuidado diario para piel delicada) sigue este principio. Primero, alimente a su mascota con este producto para ayudarle a mejorar el estado de su piel y pelo.Una vez que vuelva a ver brillar el pelo de su animal, continúe suministrándole Daily Care for Sensitive Skin, a fin de prolongar este estado. Es mucho mejor continuar con una dieta cuidadosamente diseñada y perfectamente adaptada a las necesidades de su animal, que volver a la antigua. Cuidado diario para piel delicada es una alimento diario, completo y equilibrado, destinada a perros con problemas de la piel y en la que se incluyen minerales y vitaminas esenciales para satisfacer las necesidades de su mascota.
NUTRICIÓN 100% COMPLETA Y EQUILIBRADA PARA PERROS
Composición: Maíz, harina de pescado (>14%), grasa animal, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pescado, levadura de cerveza deshidratada, fosfato bicálcico, cloruro sódico, cloruro de potasio, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico.
PROTEÍNAS DE PESCADO
MAYOR CANTIDAD DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3*
ACEITES NATURALES DE PESCADO
NO CONTIENE SABORIZANTES ARTIFICIALES
NO CONTIENE CONSERVANTES ARTIFICIALES
NO CONTIENE COLORANTES ARTIFICIALES

 Analisis :

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
2,00%
0,40%
8,00%
6,40%
2,20%
0,96%
0,80%

 

Opinión sobre Eukanuba Daily care : Este pienso se presenta como apoyo al tratamiento de los problemas de piel en perros, el secreto de este beneficio se supone que el uso de proteínas procedentes del pescado y del aceite de pescado, aunque la cantidad de harina de pescado es de solo un 14 %, no informa sobre los peces utilizados para la elaboración de la harina, poco se puede saber sobre la calidad de las harinas sin conocer exactamente las especies de las cuales procede, el resto del producto es en su mayoría  Maíz, el omega 3 puede ser un muy buen apoyo como anti-inflamatorio y protector de la piel, pero este producto no concentra variedad de ingredientes, podría ser útil como dieta de exclusión al buscar el problema de fondo cuando hay problemas de piel persistentes,o como apoyo al tratamiento de problemas de piel, para alimento habitual en perros sanos es recomendable variar con alimentos de otras variedades, pollo,pavo,etc..
Contiene una cantidad de maíz muy elevada ,hubiera preferido una mezcla entre maíz y arroz, antes que una cantidad elevada de maíz.