Eukanuba Daily Care Digestión Delicada

Eukanuba Daily Care Digestión Delicada

Si usted padeciese digestión delicada y, al probar una nueva dieta, notase mejoría, ¿volvería asu dieta anterior? Seguramente no.
CUIDADO DIARIO PARA PARA PERROS CON TENDENCIA A UNA DIGESTION DELICADA. sigue este principio. Primero, alimente a su mascota con este producto para ayudarle a equilibrar su aparato digestivo.Cuando esto suceda, continúe dando a su perro Daily Care for Sensitive Digestion. Es mucho mejor continuar con una dieta cuidadosamente diseñada y perfectamente adaptada a las necesidades de su animal, que volver a la antigua. Cuidado diario digestión delicada es una dieta diaria, completa y equilibrada, destinada a animales que padecen sensibilidad digestiva y en la que se incluyen minerales y vitaminas esenciales para satisfacer las necesidades de su mascota.
NUTRICIÓN 100% COMPLETA Y EQUILIBRADA PARA PERROS

  • FIBRA PREBIÓTICA
  • ARROZ DE FÁCIL DIGESTIÓN
  • PULPA DE REMOLACHA NATURAL
  • NO CONTIENE SABORIZANTES ARTIFICIALES
  • NO CONTIENE CONSERVANTES ARTIFICIALES ( No especifica si las materias primas si los contienen como metodo de conservación )
  • NO CONTIENE COLORANTES ARTIFICIALES
  • NO CONTIENE PRODUCTOS DE RELLENO
Composición: Pollo y pavo deshidratado (>20%), arroz (20%), maíz, grano de sorgo molido, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), harina de pescado, huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, fructooligosacáridos (0.80%), fosfato bicálcico, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, aceite de pescado, carbonato cálcico, linaza.

Componentes analíticos

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
2,00%
0,30%
8,00%
6,80%
1,53%
1,20%
0,96%
 
 
Opinión sobre Eukanuba Daily Care Digestión Delicada: Pienso seco para perros adultos, indicado para perros con sensibilidad digestiva, el primer ingrediente es harina a base de pollo y pavo deshidratado , le sigue arroz,maíz, y grano de sorgo,tres cereales distintos, contiene mas arroz que maíz, el arroz es un cereal mas seguro y de calidad que el maíz. la harina de pescado le aporta proteína de alto valor biológico, aunque se informa poco sobre el tipo de harina y sobre las especies de peces de las cuales procede, el huevo seco, o harina de huevo aporta también proteína de calidad,el hidrolizado de pollo aporta proteínas faciles de digerir.
El nivel de proteína es moderado, por otro lado  no se excede en la cantidad de cenizas presentes en el producto, lo que lo facilita la digestión,Contiene aceite de pescado que desinflama y también es de ayuda en casos de perros con problemas digestivos.