Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas

Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas

Si usted sufriese de problemas en las articulaciones y, al probar un nuevo alimento, notase mejoría, ¿volvería a su dieta anterior? Seguramente no
Cuidados para perros con articulaciones delicadas sigue este principio. Se trata de un alimento diario, completo y equilibrado, especialmente diseñado para animales con predisposición a padecer rigidez articular. Contiene aceites naturales de pescado que les ayudarán a mantener unas articulaciones saludables; nutrientes naturales para los cartílagos que las dotan de mayor flexibilidad; vitaminas y minerales esenciales que cubrirán las necesidades de su mascota y le ayudarán a estar activo, además de ser una dieta baja en calorías para controlar el peso. Alimente a su perro con este producto especialmente diseñado para garantizar la salud de sus articulaciones y destinado a razas con propensión a padecer este tipo de problemas. Mantenga el alimento que sienta mejor a su mascota.
Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas
INGREDIENTES : Pollo y pavo deshidratado (>22%), maíz, trigo, grano de sorgo molido, grasa animal, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, cloruro de potasio, carbonato cálcico, aceite de pescado, cloruro sódico, linaza, hexametafosfato sódico, glucosamina HCl (375mg/kg), sulfato de condroitina (35mg/kg).
Componentes analíticos:

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
1,80%
0,33%
8,00%
6,60%
2,70%
1,10%
0,88%
Opinión sobre Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas: Tiene 22 % de harina de pollo y pavo, y cuatro cereales diferentes, contiene una proporción importante de carbohidratos, que proceden de los cereales ,contiene hidrolizado de pollo y harina de huevo como fuentes de proteína animal además del 22 % de harina de pollo y pavo,contiene aceite de pescado, aporta omega 3, el omega 3 funciona como apoypo a los condroprotectores , este pienso indicado para perros con problemas articulares, viene a ser un pienso para perros adultos de mantenimiento con la diferencia de que contiene glucosamina y condroitina añadida y además informa sobre la cantidad que contiene,pero no deja de ser un alimento de mantenimiento normal .