Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas

Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas

Si usted sufriese de problemas en las articulaciones y, al probar un nuevo alimento, notase mejoría, ¿volvería a su dieta anterior? Seguramente no
Cuidados para perros con articulaciones delicadas sigue este principio. Se trata de un alimento diario, completo y equilibrado, especialmente diseñado para animales con predisposición a padecer rigidez articular. Contiene aceites naturales de pescado que les ayudarán a mantener unas articulaciones saludables; nutrientes naturales para los cartílagos que las dotan de mayor flexibilidad; vitaminas y minerales esenciales que cubrirán las necesidades de su mascota y le ayudarán a estar activo, además de ser una dieta baja en calorías para controlar el peso. Alimente a su perro con este producto especialmente diseñado para garantizar la salud de sus articulaciones y destinado a razas con propensión a padecer este tipo de problemas. Mantenga el alimento que sienta mejor a su mascota.
Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas
INGREDIENTES : Pollo y pavo deshidratado (>22%), maíz, trigo, grano de sorgo molido, grasa animal, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, cloruro de potasio, carbonato cálcico, aceite de pescado, cloruro sódico, linaza, hexametafosfato sódico, glucosamina HCl (375mg/kg), sulfato de condroitina (35mg/kg).
Componentes analíticos:

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
1,80%
0,33%
8,00%
6,60%
2,70%
1,10%
0,88%
Opinión sobre Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas: Tiene 22 % de harina de pollo y pavo, y cuatro cereales diferentes, contiene una proporción importante de carbohidratos, que proceden de los cereales ,contiene hidrolizado de pollo y harina de huevo como fuentes de proteína animal además del 22 % de harina de pollo y pavo,contiene aceite de pescado, aporta omega 3, el omega 3 funciona como apoypo a los condroprotectores , este pienso indicado para perros con problemas articulares, viene a ser un pienso para perros adultos de mantenimiento con la diferencia de que contiene glucosamina y condroitina añadida y además informa sobre la cantidad que contiene,pero no deja de ser un alimento de mantenimiento normal .

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *