EUKANUBA Cocker Spaniel

EUKANUBA Cocker Spaniel
El Cocker Spaniel es una raza elegante reconocida por su actitud agradable y movimiento feliz de la cola. Una nutricion a medida beneficia el control y mantenimiento del peso asi como favorece una piel sana. Eukanuba Cocker Spaniel es un alimento diario completo y equilibrado que ayuda en el control del peso, favorece una piel sana y un lujoso manto. Eukanuba Cocker Spaniel esta hecho con entre otros: 1. Nutrientes de la piel como el zinc y cobre y niveles aumentados de acidos grasos omega3 2. Nutrientes del cartilago como la glucosamina y el sulfato de condroitina + L-Carnitina para unas articulaciones y movilidad sanas 3. Cantidad de calorias reducidas y L-Carnitina para el manejo del peso y una condicio corporal optima 4. Fibra natural para una digestion sana.

Composición:

Pollo y pavo deshidratado (>24% una fuente natural de taurina, glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, trigo, grasa animal, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.15%).
CONSERVANTES : Etoxiquina
COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
27,00%
12,00%
1,80%
0,30%
7,40%
3,00%
8,00%
1,35%
1,00%

Contenidos relacionados

Publicado por Comparativa de Piensos

Comparativa de piensos es un grupo de nutricionistas caninos que se encargan de valorar cada pienso teniendo en cuenta diferentes factores, entre los que se presentan en la tabla de puntuaciones (Ingredientes , Proteína, Grasa, Conservantes y Cenizas), la cantidad y la calidad y procedencia de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *