EUKANUBA Cachorros Razas Medianas

EUKANUBA Cachorros Razas Medianas

Nutricion 100% completa y equilibrada para cachorros de razas medianas, que alcanzan un peso de adulto de 10-25kg.
Los cachorros de razas medianas tienen unas necesidades nutricionales propias. Eukanuba Puppy&Junior Razas Medianas aporta los niveles óptimos de proteína, grasa e hidratos de carbono para cubrir esas necesidades. Proporciona todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento óptimo. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal con el pollo como fuente principal de proteína. No contiene colorantes ni conservantes añadidos.
Composición: Pollo y pavo deshidratado (>28%), maíz, trigo, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de pescado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, fructooligosacáridos (0.15%), carbonato cálcico, extracto de caléndula.
Componentes analíticos Aditivos, Vitaminas Oligoelementos

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
DHA
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
32,00%
21,00%
3,00%
45,00%
0,10%
8,00%
7,35%
2,30%
1,35%
1,03%

Aditivos: Vitaminas:
Vitamina A: 15.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.
Conservante : El fabricante asegura que no añade conservantes (antioxidantes) químicos.

Opinión sobre EUKANUBA Cachorros Razas Medianas: Pienso procesado para cachorros de tamaño mediano en edad adulta, es un pienso con un 28 % de harina de pollo y pavo como primer ingrediente en la lista de ingredientes,también añaden“hidrolizado de pollo ” que aporta también parte de la proteína,y aminoácidos necesarios para el perro, el huevo entero  deshidratado aporta proteína de alto valor bioĺógico.
El fabricante utiliza “grasas animales” y aceite de pescado como fuentes de grasas y aminoácidos, estos dos ingredientes no están suficientemente claros , sería siempre preferible encontrar “grasa de pollo” “aceite de salmón ” como ejemplos de un ingrediente bien definido,el fabricante no está dando bastante información sobre estos dos ingredientes y es difícil valorar la calidad de estos o sus beneficios sin conocer exactamente a partir de que materias primas se consiguieron estas grasas y aceites .
El pienso Eukanuba  cachorros razas pequeñas incluye tres cereales distintos, maíz,trigo,arroz … se agradece que no insista en el maíz y que incluya variedad, al integrar tres cereales diferentes, contiene menos maíz, y la cantidad de cereales no se refleja como un ingrediente principal en la etiqueta, no aporta porcentajes de cada cereal añadido a la receta,sería interesante conocer el porcentaje de la suma de todos los cereales que añaden al pienso, de todas formas contiene un 28% de harina de pollo y pavo , es una cantidad muy superior a la de otras variedades de Eukanuba , y aporta proteína de calidad, es un dato positivo .
Eukanuba  asegura no añadir  antioxidantes químicos en la mayoría de gama, si los añade en algún producto de prescripción veterinaria alto en grasas.