EUKANUBA Adult Ligth Razas Grandes

EUKANUBA Adult Ligth Razas Grandes

utricion 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas grandes y gigantes que tienen sobrepeso o un menor nivel de actividad
Eukanuba proporciona la cantidad diaria optima de proteina, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro. Eukanuba Adult Razas Grandes Light tiene un nivel reducido de grasa para ayudar a mantener un peso optimo y minimizar la tension en las articulaciones. Algunas grasas han sido sustituidas por carbohidratos, de menor poder calorico, sin perder el valor nutricional. Este alimento incorpora el FlexMobility (Sistema de Control Articular) que apoya nutricionalmente la salud del cartilago articular. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteina de origen animal.
No contiene colorantes ni conservantes anadidos.

Composición : Maíz, trigo, Pollo y pavo deshidratado, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), grasa animal, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, carbonato cálcico, cloruro sódico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, linaza, fructooligosacáridos (0.15%).
Componentes analíticos:
Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Burta
Calcio
Fósforo
20,00%
9,00%
1,70%
0,20%
8,00%
6,40%
3,00%
0,96%
0,85%

 

Opinión sobre EUKANUBA Adult Ligth Razas Grandes: Pienso seco para perros con sobrepeso de razas grandes con 20% de proteína que procede de varios ingredientes,en gran parte de los cereales que aparecen como los principales ingredientes de este pienso,  contiene una insuficiente cantidad de harinas de pollo y pavo .
El fabricante utiliza “grasas animales” y aceite de pescado como fuentes de grasas y aminoácidos, estos dos ingredientes no están suficientemente claros , sería siempre preferible encontrar “grasa de pollo” “aceite de salmón ” como ejemplos de un ingrediente bien definido, es evidente que no nos están dando bastante información sobre estos dos ingredientes y es difícil valorar la calidad de estos o sus beneficios sin conocer exactamente a partir de que materias primas se consiguieron estas grasas y aceites, la cantidad de proteína y grasa es baja, la calidad de la proteína, su biodisponibilidad, no es mucha , ya que parte de la proteína procede de los cereales, y además solo contiene un 20 %,  puede ser un pienso adecuado durante un corto espacio de tiempo para ayudar a bajar peso en un momento determinado.