Pienso Burns Arroz integral y Cordero

Pienso Burns Arroz integral y Cordero

Como todos los productos de Burns Pet Nutrition, el pienso para perros Burns Lamb & Brown Rice ofrece una alimentación completa para su perro. Se trata de una nutrición de gran calidad, adaptada a las necesidades particulares de cada perro para poner las bases de una alimentación saludable. Así se consigue que todos los órganos de su perro se mantengan sanos (el sistema inmunológico, la piel y el pelo, el tracto digestivo, la estructura ósea, el sistema respiratorio, el sistema nervioso, etc.).
Todos los productos de Burns son hipoalergénicos y no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales. El pienso para perros Burns Lamb & Brown Rice puede utilizarse para controlar la alimentación de los perros que padecen afecciones causadas por la alimentación.
Resumen de las características del pienso para perros Burns con cordero y arroz integral:
Ofrece una alimentación holística.
Hipoalergénico: muy adecuado para perros propensos a padecer alergias.
Desarrollado por veterinarios.
Contenido reducido de grasas y proteínas.
Muy buena digestibilidad.
Sin gluten de trigo.
Como dieta alternativa a algunas de las dietas prescritas por veterinarios.
Sin colorantes artificiales ni potenciadores del sabor ni conservantes artificiales.
Muy adecuado para perros sensibles.
Composición: Arroz integral (mín. 54%), cordero (mín. 21%), avena, guisantes, aceite de girasol, algas marinas, vitaminas y minerales.
Aditivos: Vitamina A (8.000 UI/kg), vitamina D (1.500 UI/kg), vitamina E (50 UI/kg).
Componentes analíticos: Ceniza bruta 7.0 % , Fósforo 0.83 % ,Humedad 8.0 % Proteína bruta 18.5 % Cobre 15.0 mg/kg Fibra bruta 2.0 % Calcio 1.39 % Grasa bruta 7.5 % Magnesio 0.1 % ,Sodio 0.19 %

 
Opinión sobre Burns Lamb & Brown Rice: (arroz integral con cordero ) pienso bajo en grasas y proteína, compuesto mayoritariamente por arroz integral, la forma en la que informa del contenido en cordero es ambigua, y no aclara en que forma se añade el cordero, se da por hecho que se trata de cordero crudo, con todas sus partes y la humedad, en ese caso estariamos hablando de una cantidad de cordero muy inferior después de eliminar el agua y transformar en harina o cordero deshidratado, contiene aceite de girasol ,  no indica si se añade en crudo o como subproducto de la industria”frito”, esta gama puede ser adecuada para perros con necesidades especiales, por su bajo contenido es fósforo,es un alimento que puede no ser adecuado para perros sanos ,adultos con necesidades normales de energía.