Burns Avena con pollo y arroz

Se trata de una nutrición de gran calidad, adaptada a las necesidades particulares de cada perro para poner las bases de una alimentación saludable. Así se consigue que todos los órganos de su perro se mantengan sanos (el sistema inmunológico, la piel y el pelo, el tracto digestivo, la estructura ósea, el sistema respiratorio, el sistema nervioso, etc.).
Pienso completo para perros a partir de los 6 meses. Con un alto contenido en fibra.
Adecuado también para perros mayores.
Especial para perros con sobrepeso o perros con diabetes (excepto para perros que estén por debajo de su peso).
Sin colorantes artificiales ni potenciadores del sabor ni conservantes artificiales.
Muy adecuado para perros sensibles.
Sin gluten de trigo.

Composición: Avena (mín 56%), harina de pollo, arroz integral, guisantes, grasa de pollo, algas marinas, vitaminas y minerales.
Aditivos: Vitamina A (8.000 UI/kg), vitamina D (1.500 UI/kg), vitamina E (50 UI/kg)
.
Componentes analíticos: Calcio 0.93 % Fósforo 0.64 %   Proteína bruta 20.0 %  Cobre 15.0 mg/kg  Humedad 8.0 %  Ceniza bruta 7.5 % Fibra bruta 6.5 % Grasa bruta 7.5 % Magnesio 0.13 %  Sodio 0.4 %

 

Opinión sobre Burns Avena con pollo y arroz : El pienso Burns Avena con pollo y arroz, es un pienso  basado en la avena , contiene harina de pollo, con arroz integral como tercer ingrediente, y no añade ninguna proteína animal mas, contiene grasa de pollo, los ingredientes están debidamente identificados, es bajo en proteína y muy bajo en grasa, la grasa tiene funciones importantes para el organismo, además de aportar aminoácidos ayuda al organismo a asimilar algunas vitaminas importantes.
No contiene antioxidantes químicos añadidos pero no concreta si la grasa se conserva de forma natural,indica que el arroz es integral ,el contenido es fibra es muy alto (Fibra bruta 6.5 % ) y la relación entre grasa y proteína es poco equilibrada, puede no ser un alimento adecuado durante largos periodos de tiempo para perros sanos, que por lo general se benefician de valores mas altos de proteína y grasa.