Arion Vital Pescado y Arroz

Arion Vital Pescado y Arroz

Pienso Arion Vital carne pescado y arroz es un nuevo alimento que se caracteriza por una  gran palatabilidad, a los perros les gusta su sabor y por lo tanto es  muy aconsejable para perros caprichosos.

Ingredientes: cereales (arroz mín 5%) y derivados de cereales, carne y derivados de la carne (pollo mín 20%), aceites y grasas (grasa animal), pescado (atún min. 5%), derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, yucca.

Además Arion fish & rice es un alimento altamente digestible tanto por su  composición como por su formato. Incorpora arroz como fuente de hidratos
de carbono y atún como proteína, además el nuevo diseño de su partícula  favorece la masticación de los perros.

Gracias a la incorporación de atún, Arion  Vital fish & rice aporta un extra de ácidos grasos omega3 para
conseguir un pelo lustroso y brillante

  • Contiene antioxidantes y conservantes autorizados por la UE.

Análisis medio: Proteínas 26 %, Grasas 14  %, Cenizas 8 %, Fibras 3 %, Vitamina A 15.000 Ul/kg, Vitamina D3 1.500  Ul/kg, Vitamina E 150 Ul/kg, Calcio 1,3 mg, Fósforo 1,25 mg.

Opinión sobre pienso Arion : Pienso Arion de gama económica para perros adultos, pienso fabricado mayoritariamente de cereales y subproductos del cereal y de las carnes, el etiquetado es ambiguo a la hora de informar sobre los ingredientes que contiene,conservado con antioxidantes químicos, es alto en fósforo y en cenizas, la etiqueta indica que de la suma de  la “carne y derivados de la carne”  un 20% es de pollo, en este caso,la variedad de pescado y arroz, contiene un (atún min. 5%), no se trata de un pienmso “de pescado” aunque su nombre lo indique así.