Arion Sensitive Salmón y Arroz

Arion Sensitive Salmón y Arroz es un pienso desarrollado especialmente para perros con alergias alimentarias, con arion sensitive disfrutara de un pienso hipoalergénico con salmón como única fuente de proteína animal y arroz como cereal sin gluten para evitar intolerancias y alergias alimenticias del perro.
Hiperdigestible, formulado con ingredientes de altísima digestibilidad ( 90 %) extra de omega3 para una piel sana y pelo brillante, antioxidantes naturales con altos niveles de vitamina E ( 300mg/kg) y C ( 80mg/kg).
El aporte extra de Zinc ( 200mg/kg) y biotina ( 0,45mg/kg) consigue un pelo brillante y una muda perfecta.

Ingredientes :

Arroz, salmón, proteína concentrada de maíz, patata, grasa animal, hígado de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, lecitina, aceite de pescado, F.O.S.
ANÁLISIS:  Proteína bruta 26%, Grasa bruta 15%, Fibra bruta  2,5%, Ceniza bruta 8,0%, Sulfato de cobre 5 mg/kg

Opinión sobre el pienso Arion :  Pienso para perros fabricado en España , de la marca ARION, Como primer ingrediente indica que contiene arroz ,No indica porcentajes , ni si el salmón  se cuenta deshidratado o húmedo ( esto indica que se pesa crudo) , el salmón tiene un contenido en agua del 70 %  . no queda claro el lugar que ocuparía el Salmón una vez deshidratado, ocuparía un lugar de muy poca relevancia , se agradecería saber que antioxidante se utilizó para la conservación del salmón .
La proteína concentrada de maíz ocupa el tercer lugar que bien podría ser el segundo  si una vez desecado el Salmón para la fabricación del pienso ,la cantidad de Salmón utilizada es inferior a la cantidad de concentrado de maíz ,  el contenido en cenizas es medio alto .
la cantidad de proteína y grasa es  moderada/baja  y contiene grasa animal sin especificar.