Arden Grange Pescado y patata

Arden Grange Pescado y patata
Analytical Constituents: Crude Protein 25%, Fat Content 14%, Ceniza 9%, Crude Fibra 3%, Calcium 2.3%, Phosphorous 1. 5%, Omega-3 2.2%, Omega-6 1.72%.
Arden Grange Pescado y patata  Completamente libre de cereales y granos, Arden Grange Pescado y patata es un pienso natural e hipoalergénico para su perro.
Arden Grange Pescado y patata , ofrece una nutrición completa y equilibrada con niveles correctos de proteínas, grasas minerales y vitaminas para perros de cualquier raza y con una digestión delicada y/o piel sensible.
Arden Grange  es una empresa familiar, independiente, establecida en las afueras de Brighton que ha estado produciendo alimentos Super Premium para mascotas desde 1996. Arden Grange dispone de una completa gama de alimentos secos para gatos y perros. Está formulado por los  mejores especialista en nutrición a nivel mundial, con un moderno y sofisticado laboratorio, con lo que proporcionan una calidad difícilmente mejorable para su gato o perro.
– Toda nuestra gama contienen Materias Primas de GRADO “A”(100%grado Consumo Humano como exige la legislación Europea) ) harina de pollo, salmón fresco o carne de cordero como fuente primaria de proteínas y no utilizamos:( subproductos, picos, plumas,patas,cabezas…)
– Todas las dietas Arden Grange están Libres de productos alergénicos trigo, carne roja (bobino,porcino), soja y productos lácteos.
-Todas las dietas contienen prebióticos agregó MOS y FOS, que promueven el crecimiento de las bacterias intestinales, que a su vez reducen la acumulación de la flora intestinal nociva.
Digestion delicada y piel sensible.
Sin cereales
Composición: Patata (42%), harina de pescado marino blanco (26%), pulpa de remolacha, aceite de pollo, linaza, proteína hidrolizada de pollo, levadura, polvo de huevo entero seco, aceite de pescado, FOS prebióticos, prebióticos MOS, los arándanos, extracto de yucca, glucosamina , MSM, condroitina, los nucleótidos.
Aditivos (por kg)
Aditivos nutricionales
Vitaminas: Vitamina A UI 18.000, 1.300 UI de vitamina D3, vitamina E 126 UI.
Oligoelementos: quelato de cinc del ácido amino 250 mg de hidrato, monohidrato de sulfato de Zinc 208 mg, 125 mg de monohidrato de sulfato ferroso, sulfato de manganeso monohidratado 87 mg, 30 mg cúprico pentahidrato de sulfato, amino quelato de cobre de 25 mg de ácido hidratos, quelato ferroso de aminoácidos 21 mg de ácido hidratos, calcio yodato anhidro 1,8 mg, 0,5 mg de sodio selenita.
Los antioxidantes (romero y extractos ricos en tocoferoles).
*Tocopheroles y extracto de romero como conservante
Minerales en forma de quelato(incl. el zinc)
3920 Kcals/Kg
LIBRE DE (OMG) TRANSGENICOS
 

 
 
Opinión sobre el pienso Arden Grange :  Arden Grange es una marca de piensos para perros que se fabrica  en el Reino Unido (legislación Europea)
Es una empresa familiar que asegura que  cuida los ingredientes , usa ingredientes de calidad y de forma sostenible, utilizan gran parte de los ingredientes  de la zona donde se fabrica ,los productos están libres de sal,azucares añadidos, antioxidantes químicos,saborizantes ,etc.. usan  prebióticos FOS y MOS – para ayudar a mejorar el sistema inmunológico de los perros , Como antioxidantes añadidos usan  arándano, la vitamina E, la yuca y extracto de romero para ayudar a proteger el sistema inmunológico, la empresa ARDEN GRANGE ni experimenta con animales ni comparte  la idea  . así que es una empresa CRUELTY FREE . indican que no usan ingredientes modificados genéticamente . ( OGM)
Arden Grange Pescado blanco y patata ,es un pienso de mantenimiento  para perros adultos que contiene patata como primer ingrediente , y pescado de mar ( Sin especificar )  no todos los pescados contienen los mismos nutrientes ni se les reconoce las mismas propiedades ni calidad , no es lo mismo Merluza que Panga como ejemplo ..
Aun así , es un producto que contiene buena cantidad de harina de pescado como segundo ingrediente , contiene pollo y huevo , en general contiene buenas y suficientes fuentes de proteína .
A tener en cuenta :Es un producto alto en Ceniza 9%, Calcio 2.3%, y Phosphorous 1. 5%,, es algo que se debe tener en cuenta en perros con necesidades especiales, con mas de 7 años, predispuestos a problemas relacionados con calculos , etc..