Animalear: la App para conocer personas amantes de los animales

Hay quien dice que con perro es más fácil ligar. Y es que este es una buena excusa para iniciar una conversación con un desconocido. Hablar del tiempo o de la mascota es una forma genial de romper el hielo. Y siempre queda la esperanza de que este tema derive en otros y termine en una cita. Cierto es que para ligar la gente se inclina más por el método virtual que por el físico. Juntar animales y un chat para ligar era imposible hasta que nació Animalear: la App para conocer a amantes de los animales.

Animalear
Animalear.com

¿Qué es Animalear?

Animalear.com está formado por un equipo dedicado al disfrute con animales. Está diseñado para esas personas que comparten sus días con su mascota. El equipo de Animalear son de esas personas que no imaginan su vida sin ladridos o maullidos. Ellos observaron que había necesidades que no estaban cubiertas o que requerían mucho tiempo. Por eso crearon Animalear.com.

Algunas de estas necesidades que ellos ofrecen cubrir son:

  • La falta de asesoramientoa la hora de hacer compras.
  • La dificultad para encontrar lo mejor para el cuidado rutinario de tu mascota.
  • La falta de tiempo para estar pendiente de comprar y cargar la comiday otros productos para tu mascota.

Animalear.com es la primera web que te asesora antes de cada compra. Siempre de forma personalizada. Además, ofrece los precios más bajos en alimentación, complementos y artículos. Así te facilita su cuidado de forma que solo tengas que preocuparte de disfrutar la vida junto a tu mascota.

Pero esto no es lo único que Animalear puede hacer por ti. Si buscas conocer gente que comparta tu afición por los animales, tienes que conseguir la App de Animalear.

¿Qué podemos encontrar en su App?

Según unos estudios, cuatro de cada diez hogares españoles tienen una mascota. El 96 % de las personas que tienen mascotas prefieren relacionarse con gente que también tengan una. Y cerca del 22 % de estas mascotas son perros. Pues muchos de ellos están registrados en Animalear, y están buscando conocer gente como tú.

Animalear es una App para conocer gente al estilo Tinder. ¿Los únicos requisitos? Que te gusten los animales, tener mascota y ser mayor de edad. Con esto te evitas la desagradable sorpresa de que un nuevo amigo o un ligue sea alérgico. O de que le den miedo los perros. Estas personas están vetadas en la App, así que no temas.

Animalear: la App paso a paso

¿Es para todo el mundo?

Como decíamos antes, esta App está hecha para los amantes de los animales. Pero solo aquellos que son mayores de 18 años pueden disfrutar de ella.

¿Dónde la encuentro?

Encontrarla es muy sencillo. Solo tienes que irte a tu App Store o Google Play y buscar Animalear. Ahí saldrá su imagen, un fondo rojo con huellas animales y humanas. Se instala muy rápido y apenas ocupa unos 15 MB.

¿Cómo me registro?

La App es muy intuitiva. Podrás registrarte con tu correo electrónico o acceder desde Facebook. Al crear tu perfil te darás cuenta de que la prioridad es tu mascota. Los primeros datos que piden son los suyos. Podrás subir una foto suya y poner su nombre, raza, sexo, si está castrado… Solo cuando hayas acabado su perfil, que te llevará solo un par de minutos, podrás seguir con el tuyo.

Animalear
Registro Animalear

Después de completar vuestros perfiles, tendrás que indicar cuáles son tus intereses. De esta forma, marcando las casillas correspondientes, indicarás que quieres conocer hombres, mujeres o ambos. Y también que estos tengan perros, gatos, pájaros, reptiles, roedores o peces. O bien conocer de todo. Puedes editar tus preferencias en cualquier momento. Porque cualquier momento es bueno para explorar nuevos horizontes.

¿Y ahora qué?

Animalear
Animalear: contactos

Ahora podrás ver el perfil de otros usuarios. Estos aparecen con sus mascotas y el nombre de ambos, así como la edad y la proximidad en metros hasta tu ubicación. En la página principal podrás irlos pasando, deslizando su imagen hacia un lado. Y si alguien te interesa, puedes empezar un chat con esa persona. Estará en su mano que te conteste o no.

El sistema de geolocalización es muy curioso porque podrías hablar con alguien del barrio con quien has coincidido en el parque, sacando al perro. O, quizá, coincidir con ese vecino de toda la vida con quien no te has atrevido aún a hablar.

¿Y qué más?

Tú y tu perro podéis dejar vuestro rastro. ¿Cómo? Pues subiendo una foto vuestra cuando queráis: en el parque, durmiendo la siesta, de excursión…Para dejar un rastro, la App accede directamente a la cámara. No es posible subir una imagen de la galería.

La geolocalización es automática. Esto es porque está pensado para hacer quedadas, eventos, puntos de encuentro… Esto se indica a través de la categoría. Podéis subir fotos desde casa, pero todos tendrán acceso a la dirección.

La foto va también acompañada de un título y un comentario que es opcional. Al dejar tu rastro, todos pueden comentar el él. Así podrían preguntarte (o podrás preguntar) cuánto tiempo vas a estar allí y si aceptas compañía, por ejemplo. Si buscas amigos para que tu perro juegue en el parque, esta es la mejor forma de encontrarlos. Gracias a la geolocalización y a la fotografía automática puedes saber si hay gente o no en el parque con quien tu perro pueda jugar y tú hablar.

Y más allá del fin social…

En la App hay dos secciones muy útiles. Estas secciones son “Servicios” y “Tienda”.

Animalear
Animalear: servicios

En Servicios puedes encontrar cosas tales como consulta, vacunas, desparasitación… Esta sección consiste en tener a mano una agenda actualizada de los locales que ofrecen los servicios nombrados. Así, al entrar en alguno de estos servicios, pongamos por ejemplo la consulta, encontramos una lista de clínicas veterinarias puestas en orden según cercanía hasta tu situación. Es muy práctico si tienes una emergencia y no te encuentras cerca de tu clínica veterinaria de confianza.

Animalear
Animalear: tienda

La segunda sección, Tienda, es la mayor de las ventajas de la App. Gracias a la aplicación, podéis conseguir generosos descuentos en las compras para vuestras mascotas. Comida, juguetes, higiene Todo lo que pueda necesitar tu perro lo puedes encontrar en la App de Animalear. Primeras marcas y otras menos conocidas pero de igual calidad. Es más, si tienes una cuenta en Animalear, puedes planificar tus compras. Si sabes que tu perro consume dos bolsas de pienso al mes, ¿por qué no preparar una compra periódica? Es ideal para aquellos que no cuentan con mucho tiempo para ir a comprar. O para aquellos previsores que le gustan las cosas bien planificadas.

Animalear
Animalear: descuentos

Muy bien todo, pero… ¿cuánto cuesta?

¡Es gratis! La App de Animalear es totalmente gratis, y en ella

No existen contenidos Premium. Todo lo contrario, con esta aplicación no solo no vas a pagar un céntimo, sino que además vas a ahorrar con tus compras.

Dale un tiento a la App y descubre por ti mismo todo lo que Animalear ofrece. Es rápido, sencillo, y lo mejor: ¡es gratis! Recomienda Animalear a tus amigos.