Pienso Affinity Libra adult salmon para digestiones delicadas

Para aquellos perros con el estómago algo delicado, nada mejor como el pienso Affinity libra adult salmón para digestiones delicadas, un pienso equilibrado de calidad superior a base de pescado.

Características, composición e ingredientes del pienso

En ocasiones, nuestro mejor amigo de cuatro patas, suele tener problemas en la digestión de la comida. Es por ello, que se recomienda un pienso como Affinity libra adult salmon, para que pueda disfrutar de la comida, pero además de los beneficios que aporta el salmón. Muchos, piensan que al ser rico en proteínas, puede ser también malo para el estómago, pero hablamos de un pescado rico en nutrientes y ácidos grasos esenciales que sólo le aportarán beneficios. Es por ello, que este pienso está dedicado de manera exclusiva a los perros cuya digestión es delicada y que necesitan de un cuidado extra para tener una vida saludable y un cuerpo fuerte. Así que no dejes de leer la información que tenemos en Toppercan para ti y para tu compañero de cuatro patas.

Affinity libra adult salmon para perros con estómago delicado
Perro observando peces en el río

Características

El pienso Affinity libra adult salmon está ideado para las digestiones complicadas o estómagos sensibles. Se caracteriza porque cuenta con los nutrientes propios del salmón y, por lo tanto unas proteínas de calidad, en hasta un 25%, para el desarrollo y mantenimiento muscular. Dispone de cereales integrales ricos en fibra que permiten una digestión más sencilla y gracias a que puede absorber los nutrientes de manera más sencilla, puede empezar a disfrutar de un pelaje y una piel más suaves y brillantes. También, de huesos y dientes más fuertes y sanos. Además, contiene muchos minerales y vitaminas, además de antioxidantes que le permitirán estar más protegido.

Composición

Como bien has visto, las croquetas de Affinity libra adult salmon, son ideales para una alimentación equilibrada. Y lo sabemos porque su composición, es rica en nutrientes y está destinada a que las digestiones de tu perro o perros, sean suaves y fáciles. Y sin deja a un lado su alimentación equilibrada. Veamos más de cerca, la composición de este pienso para perros de salmón.

  • Proteínas en un 25%
  • Grasas 13%
  • Un 3% de fibras
  • Calcio en un 1.5%
  • Y fósforo en un 1%
  • Grasas Omega 3 y 6
  • Vitaminas A, D3 y E

Ingredientes

Para que cuente con una composición tan peculiar y rica en nutrientes, este pienso Affinity libra adult salmon, se necesitan ingredientes de primera calidad. Ingredientes frescos y seleccionados para que la alimentación de tu mejor amigo sea equilibrada y le empiece a aportar los beneficios que mencionamos más arriba. Pero… ¿qué ingredientes tiene este pienso de salmón? Te los enumeramos aquí.

Cantidad diaria recomendada

Darle más pienso de este tipo, no significa que su estómago mejorará mucho antes. Recuerda que no puedes permitir que exceda las cantidades de Affinity libra adult salmon, no sólo porque hará que su estómago trabaje más dificultosamente, sino porque podría acabar en sobrepeso y eso acarrearía muchos más problemas y tendrías que tirar por piensos como Acana light and fit o Royal Canin maxi ligth, para controlarlo. Te recomendamos que respetes las cantidades diarias recomendadas.

Peso del perroRación diaria (g)
1 – 5 kg25 – 90
5 – 10 kg90 – 150
10 – 25 kg150 – 295
25 – 45 kg295 – 460
45 – 70 kg460 – 640

Precio del pienso y ¿dónde comprar el pienso?

Este pienso, pertenece a una marca muy comercial que habrás visto en diferentes anuncios. Pero al ser más específico, puede que te cueste un poco más encontrarlo y a precios similares a las croquetas más sencillas. Pero aún así, todo depende del lugar donde lo encuentres y las ofertas que verás.

¿Dónde comprar el pienso?

Para poder comprar el pienso para perros Affinity libra adult salmon con estómago delicado, en diferentes puntos. No sólo tienes que esperar a que aparezca de casualidad en un supermercado. Si lo necesitas porque quieres cuidar de la salud estomacal de tu perro, tienes diferentes fuentes a dónde acudir:

  • Supermercados: no siempre lo encontrarás en sus estanterías. Todo depende de la superficie del supermercado, ya que al ser una variedad especial, no siempre aparecerá en las estanterías.
  • Tiendas de piensos: son tiendas especializadas que cuentan con diferentes tipos de piensos en diferentes formatos ya sean específicos, recetados o comerciales. Los precios a lo mejor, son un poco más altos, pero te puedes asegurar encontrarlo allí.
  • Clínicas veterinarias: las clínicas veterinarias son especialistas en proveer de piensos diferentes que se alejan de la croqueta común. Prueba en tu clínica veterinaria de confianza.
  • Tienda online: aquí te puedes asegurar que encontrarás el pienso Affinity libra adult salmon sí o sí. O un pienso como Hill´s prescription diet zd canine, también para estómagos delicados. Son establecimientos especializados en proveer diferentes piensos, de diferentes marcas, especialmente si son específicas como esta.

Precio del pienso

Dependiendo de la tienda a la que vayas, el formato y las ofertas que haya, puedes encontrar el pienso Affinity libra adult salmon bajo diferentes precios. Pero no te preocupes, la diferencia no es abismal, sino que más bien, contará con un precio que se mueve de manera similar entre los diferentes establecimientos.

  • 3 kilos: 8 euros
  • 15 kilos: 23 euros

Opiniones del pienso

Gracias al pienso Affinity libra adult salmon, muchos perros pueden disfrutar de una vida plena y llenos de energía porque les permite disfrutar de una comida para perros completa y beneficiosa. Tanto para su digestión como para su pelaje, articulaciones, dientes, musculatura. Y muchos dueños, pueden ver los resultados en unas semanas.

Opiniones sobre Affinity libra adult salmon
Opiniones reales sobre el pienso para perros Affinity libra adult salmon

Conclusiones

El pienso Affinity libra adult salmon es un pienso lleno de sabor que no sólo les gustará a los perros, sino que también a ti, por cómo beneficia a tu mascota. Podrás disfrutar de cómo lo come, pero también de los efectos secundarios que tendrá sobre su salud y su belleza exterior. Así que no te lo pienses más. Haz que tu perro tenga mejores digestiones, pero que además, comience a vivir una vida de más calidad gracias a una musculatura y huesos fuertes, mejor pelaje y salud de hierro.