EUKANUBA Adult Ligth Razas Medianas y Pequeñas:

EUKANUBA Adult Ligth Razas Medianas y Pequeñas:

Nutrición 100% completa y equilibrada para perros adultos de razas pequeñas y medianas que tienen sobrepeso o un menor nivel de actividad.
Detalles del producto
Eukanuba Light para razas pequenas y medianas tiene un nivel reducido de grasa y proporciona la cantidad optima diaria de proteina, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro. Algunas grasas han sido sustituidas por carbohidratos, de menor poder calorico, sin perder el valor nutricional. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteina de origen animal.
Composición:
Maíz, Pollo y pavo deshidratado (>14%), trigo, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), grasa animal, hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, carbonato cálcico, fosfato bicálcico, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, aceite de pescado, linaza, fructooligosacáridos (0.15%).
Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Burta
Calcio
Fósforo
23,00%
13,00%
1,80%
0,20%
8,00%
6,20%
3,00%
1,00%
0,85%

Aditivos: Vitaminas:
Vitamina A: 12.000IU/kg, Vitamina D3: 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg, β-caroteno: 1mg/kg.  Conservantes añadidos : naturales

Adecuado para :Bichón Maltés,Chihuahuas,Caniches Toy y Caniches enanos,Cavalier King Charles Spaniel,Bichon Frise
Lhasa Apso,Pomerania,Shih Tzu,Yorkie,Schnauzer Mini,otros …….
 
 

Opinión sobre EUKANUBA Adult Ligth Razas Medianas y Pequeñas: Pienso seco para perros con sobrepeso de razas grandes y medianas  con 23% de proteína que procede de varios ingredientes,en gran parte de los cereales que aparecen como los principales ingredientes de este pienso,  contiene una insuficiente cantidad de harinas de pollo y pavo .
El fabricante utiliza “grasas animales” y aceite de pescado como fuentes de grasas y aminoácidos, estos dos ingredientes no están suficientemente claros , sería siempre preferible encontrar “grasa de pollo” “aceite de salmón ” como ejemplos de un ingrediente bien definido, es evidente que no nos están dando bastante información sobre estos dos ingredientes y es difícil valorar la calidad de estos o sus beneficios sin conocer exactamente a partir de que materias primas se consiguieron estas grasas y aceites.